Duda Sobre S3 Sph-l710, Celular CDMA Sprint en Argentina |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Sobre S3 Sph-l710, Celular CDMA Sprint en Argentina |
Sep 17 2013, 12:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 417 Registrado: 30-April 09 Desde: Argentina Miembro No.: 34,807 |
Como andan, me llegò un S3 para desbloquear "en teorìa" pero al revisarlo me topo con que es el model Sph-L710.
Me puse a leer los tutoriales que hay x acà con cdmatool y esos programa s pero la duda que tengo es si de alguna manera puedo hacer que levante señal acà en Argentina, por sentido comùn me suena a imposible porque ya no hay ninguna tecnologìa con CDMA pero x ahì me estoy olvidando de algo. Desde ya muchas gracias, mil disculpas si la pregunta es muy tonta. Un abrazo. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 17 2013, 12:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 17 2013, 12:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 355 Agradecimientos: 542 Registrado: 22-October 09 Desde: gdl Miembro No.: 66,096 |
Como andan, me llegò un S3 para desbloquear "en teorìa" pero al revisarlo me topo con que es el model Sph-L710. Me puse a leer los tutoriales que hay x acà con cdmatool y esos programa s pero la duda que tengo es si de alguna manera puedo hacer que levante señal acà en Argentina, por sentido comùn me suena a imposible porque ya no hay ninguna tecnologìa con CDMA pero x ahì me estoy olvidando de algo. Desde ya muchas gracias, mil disculpas si la pregunta es muy tonta. Un abrazo. amigo si no hay compañias que te brinden el servicio de cdma no podras utilizarlo saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CANTARELLS por su Colaboracion: maurote | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 01:42 AM |