Xperia Lt 15a No Tiene Luz En El Display |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xperia Lt 15a No Tiene Luz En El Display |
Sep 16 2013, 07:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 285 Registrado: 27-January 09 Desde: en toluca edo de mexico Miembro No.: 19,670 Pais:
|
tengo este xperia lt15a como dice el titulo fue mojado ya le di limpieza
con la tina utrasonica y no da luz alguien tiene como reparar esta falla. se agrdecen los aportes . Mensaje modificado por CelularPlanes el Sep 16 2013, 07:16 PM
Motivo de edición: sección incorrecta
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 16 2013, 07:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 16 2013, 10:58 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 516 Agradecimientos: 269 Registrado: 8-June 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 41,243 Pais:
|
Pues amigo puede ser el flex o el display el daño tendrías que probar para que llegues al daño. suerte
|
|
|
|
Oct 11 2013, 08:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 797 Agradecimientos: 665 Registrado: 26-February 09 Desde: Mexico,D.F. Miembro No.: 24,142 Pais:
|
amigos, yo tengo uno igual pero este no se mojo, por lo que me dice el cliente es que se cayo, y el display no manda luz se ve opaco, ya lo cheque y si funciona el touch.
ayer le cambie dos display nuevos y daba el mismo problema de no tener luz el display, asi que alguien que nos ayude para saber donde resoldar o que integrado o diodo cambiar se les agradeceria mucho. -------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
Oct 11 2013, 09:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
amigos, yo tengo uno igual pero este no se mojo, por lo que me dice el cliente es que se cayo, y el display no manda luz se ve opaco, ya lo cheque y si funciona el touch. ayer le cambie dos display nuevos y daba el mismo problema de no tener luz el display, asi que alguien que nos ayude para saber donde resoldar o que integrado o diodo cambiar se les agradeceria mucho. Fíjate en el aporte del amigo Franservices, una imagen de Saperx. El puente Rojo. Si no funciona, yo mismo he comprobado el cambio de bobina, previo chequeo del diodo recuperador que está a su lado.
60974553... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48k )
Número de descargas: 1Fuente original: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=294450 -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: brandonbrucelee, rogermoore | |
Oct 11 2013, 09:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 797 Agradecimientos: 665 Registrado: 26-February 09 Desde: Mexico,D.F. Miembro No.: 24,142 Pais:
|
amigo facundotapon esta solucion es para x8, servira para el lt15??? lo digo por el puenteo que se ve muy bien..
Mensaje modificado por rogermoore el Oct 11 2013, 09:36 AM -------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
Oct 12 2013, 12:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
amigo facundotapon esta solucion es para x8, servira para el lt15??? lo digo por el puenteo que se ve muy bien.. Así es amigo, pero lo subí no por el puente, sino para que se reconozca el circuito que genera la tensión de la retroiluminacion, que es el mismo, por lo que la lógica de reparación es la misma... y se puede ubicar con esta imagen, pues no tengo una imagen de LT15. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:00 AM |