Reparar Imei Pantech (solucionado), un pekeño aporte, ayuden ake sea mejjor ... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei Pantech (solucionado), un pekeño aporte, ayuden ake sea mejjor ... |
| Eliminado_Rully_* |
Jun 8 2009, 01:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno, se ke muchos an pasado mucho tiempo tratando de encontarr la manera de reparar imei a los pantechs con polar (busanco el REPAIR EEPROM). aki les dejo una coleccion de eeprom, descargados del soporte de polar, espero ke les sea util.
proceso: 1. conectar cell 2. controal+ alt+shif+f6 3. pinchamos en REBUILD, aki el soft pregunta si contamos con el EEPROM REPAIR, le damos ke si 4. escribimos el imei reparado, aceptar 5. seleccionamos nuestro archivo REPAIR EEPROM (fijarse en el modelo del cell), aceptar. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ - al finalizar el proceso, tal vez el soft te advierta sobre un error de escritura. no hacer caso. la verdad no encuentro el porke de esto, pero en algunos cells (mismo modelo) me dice todo bien y en otros error de escritura (creo ke es por version del cell) .... pero en fin el objetivo (reparar imei) se logra en los 2 casos. - otra es ke siempre reparo imei defrente, no ago unlock, las veces ke ejecuto unlock primero y luego reparacion de imei, no logro reparar imei :S (no encuentro el porke) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - cuando no contaba con estos REPAIR EEPROM (no contaba con internet para hacer la descarga), lo ke hacie era hacer un copia del eeprom del cell reportado, luego reparo imei, y cuando el soft me pide repair eeprom le subia la copia del eeprom ke avia hecho al principio... y todo bien 100% testeado -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- aki los modelos ke cuentan con el REPAIR EEPROM (si se puede reprar imei), ojo hay otros modeos con EEPROM 2 (nose pueden reparar imei): si repara imei: C3 - SI C300 - SI PG1200 - SI PG1210 - SI PG3210 - SI PG6100 - SI PG6200 - SI S100 - SI no repara imei: A100 - NO C120 - NO C510 - NO PG1410 - NO PG3200 - NO los eerpoms de estos modelos no son ubikados por el soft, y si alguien llega acambiar la determinacion de los archivos eeproms para ek el soft los encuentre, al seleccionarlos el soft no los acepta. (si alguien a llegado a reparar imei de estos modelos, ke me diga como lo logro) -------------------------------------------------------------------------------------------------------- P.D: please estoy seguro ke este post no esta del todo bien, asi ke toda ayuda, consejo, critika(constructiva) es bien recibida .... alas finales esto servira para todos ... Saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
REPAIR_E... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 427.32k )
Número de descargas: 164 |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a Rully por su Colaboracion: chino2010, edegsm, erikram89, gustavhn, jorcomax11, losera1990, M&S, morfeos, NECKTAR, padawan207, renzhio, tivek | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 09:14 AM |