Ayuda! Unlock A I317 De At$t Imposible Desbloquearlo, Ni directo, ni por código... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda! Unlock A I317 De At$t Imposible Desbloquearlo, Ni directo, ni por código... |
Sep 8 2013, 06:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 740 Registrado: 21-May 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 38,265 |
hola amigos del clan solicito ayuda pues ya estoy por volverme loco con este bendito telefono i317 de AT$T . le cuento lo q pasa , me lo trajeron con el imei null con la version de android 4.1.2 , pues me dispuse a reparar el serial y como no lo reconocia la pc decidi degradar la version a la 4.1.1 original de la compania de AT$T , pues bien el telefono ya en esta version me lo reconocia la pc y repare el imei con z3x y salio todo bien , ahora el detalle esta en que quedo bloqueado de red , hago el proceso con z3x via usb y me dice que esta hecho el desbloqueo pero cuando pongo cualquier sim me pide PIN de desbloqueo de red de tarjeta sim , entonces procedi a calcular los codigos con la misma caja la cual me os arroja pero al momento de ponerlos me acepta el codigo "y dece desbloqueo de red correcto " pero no levanta senal ya que se queda un circulo en la senal y como si faltara el sim .. pero si arrastro la pantalla hacia abajo me sale que la tarjeta SIM no es Valida , mas abajo dice Red Bloqueada ,tarjeta sim insertada !! no se que mas hacer , leei los codigo con otra caja y me arroja los mismo codigos hace que lo desbloquea pero no es asi .....
alguien que me pueda ayudar con este cel , el cliente ya esta desesperado ... de antemano les doy las gracias por cualquier ayuda que me brienden !!! Mensaje modificado por Dr. Octopus el Sep 8 2013, 06:11 PM
Motivo de edición: Especifique mejor sus títulos. Recuerde para el resto de sus post...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 8 2013, 06:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 9 2013, 10:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 73 Registrado: 25-February 13 Desde: mexico Miembro No.: 441,003 Pais:
|
hola amigos del clan solicito ayuda pues ya estoy por volverme loco con este bendito telefono i317 de AT$T . le cuento lo q pasa , me lo trajeron con el imei null con la version de android 4.1.2 , pues me dispuse a reparar el serial y como no lo reconocia la pc decidi degradar la version a la 4.1.1 original de la compania de AT$T , pues bien el telefono ya en esta version me lo reconocia la pc y repare el imei con z3x y salio todo bien , ahora el detalle esta en que quedo bloqueado de red , hago el proceso con z3x via usb y me dice que esta hecho el desbloqueo pero cuando pongo cualquier sim me pide PIN de desbloqueo de red de tarjeta sim , entonces procedi a calcular los codigos con la misma caja la cual me os arroja pero al momento de ponerlos me acepta el codigo "y dece desbloqueo de red correcto " pero no levanta senal ya que se queda un circulo en la senal y como si faltara el sim .. pero si arrastro la pantalla hacia abajo me sale que la tarjeta SIM no es Valida , mas abajo dice Red Bloqueada ,tarjeta sim insertada !! no se que mas hacer , leei los codigo con otra caja y me arroja los mismo codigos hace que lo desbloquea pero no es asi ..... alguien que me pueda ayudar con este cel , el cliente ya esta desesperado ... de antemano les doy las gracias por cualquier ayuda que me brienden !!! Prueba con esto amigo, marca *#7284# y en UART seleccionas MODEM y en USB seleccionas MODEM y en open qualcomm USB settings seleccionas DM+MODEM+ABD le das ok y SAVE and RESET se reinicia y cuando encienda marcas *#9090# y seleccionas [4] DM over UART y reinicias el celular en Z3X seleccionas el modelo T889 y usas el cable arj45 C3300K y solo le das Direct Unlock. Espero que te sirva. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a psytrip13 por su Colaboracion: ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, Lapeludeclau, RATA24, sunricell | |
Sep 9 2013, 02:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 15 Registrado: 13-December 12 Miembro No.: 414,113 |
a nadie le ha sucedido esto amigos necesito ayuda urgente , alguien q me de una luz!!!!!
|
|
|
|
Sep 9 2013, 05:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 740 Registrado: 21-May 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 38,265 |
Prueba con esto amigo, marca *#7284# y en UART seleccionas MODEM y en USB seleccionas MODEM y en open qualcomm USB settings seleccionas DM+MODEM+ABD le das ok y SAVE and RESET se reinicia y cuando encienda marcas *#9090# y seleccionas [4] DM over UART y reinicias el celular en Z3X seleccionas el modelo T889 y usas el cable arj45 C3300K y solo le das Direct Unlock. Espero que te sirva. sigo en las mismas amigo, lo unico q cuando le doy *#9090# y quiero seleccionar (4)DM over UART al darle eso me dice error y se reinicia rapido pero luego no pasa nada , en cambio si lo hago con el modelo i317 por usb si lo hace pero nada q se desbloquea |
|
|
|
Sep 9 2013, 05:43 PM
Publicado:
|
|
|
Prueba con esto amigo, marca *#7284# y en UART seleccionas MODEM y en USB seleccionas MODEM y en open qualcomm USB settings seleccionas DM+MODEM+ABD le das ok y SAVE and RESET se reinicia y cuando encienda marcas *#9090# y seleccionas [4] DM over UART y reinicias el celular en Z3X seleccionas el modelo T889 y usas el cable arj45 C3300K y solo le das Direct Unlock. Espero que te sirva. se se porque sera pues todo esto haber sido porque el cliente lo actualizo y dano el seria , aunque yo lo degrade a la version 4.1.1 y reparo el seria no se logra desbloquear quizas sea problema de firmware pero ya he montado los dos que encontrado de AT$T y nada q logra desbloquearse sigue en el mismo estado ..... de todos modos muchas gracias mi amigo por la manito q me ha dado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:21 AM |