Samsung 5600l Sin Señal (ayuda), Por Favor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung 5600l Sin Señal (ayuda), Por Favor |
Sep 6 2013, 04:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 26 Registrado: 2-June 11 Miembro No.: 216,649 |
Que tal muchachos, este celu estaba bloqueado y lo desbloquee con la z3x de un amigo... pero quedo sin señal... vi en varios post por aca que no salio firm alguno para que levante.... alguno me podria decir si es asi? y si tienen solucion con algun firm que me avise por favor y si o si lo voy a tener que flashear por usb porque no cuento con la box por favor compañeros
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 6 2013, 04:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 6 2013, 04:43 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Que tal muchachos, este celu estaba bloqueado y lo desbloquee con la z3x de un amigo... pero quedo sin señal... vi en varios post por aca que no salio firm alguno para que levante.... alguno me podria decir si es asi? y si tienen solucion con algun firm que me avise por favor y si o si lo voy a tener que flashear por usb porque no cuento con la box por favor compañeros Hola, bueno el tema es saber si tiene un firmware que soporte la frecuencia de Latinoamérica, a esos cel. para reparar serial había que flashearlos con flash europea y después pasar flash latinoamericana que la podés googlear a la de personal argentina, en lo demás no se que decirte porque no veo la razón por la cual si el cel. tenía señal y al hacerle unlock se quedó sin, ahí no entiendo bien esa parte. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion: A9sergio | |
Sep 6 2013, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 26 Registrado: 2-June 11 Miembro No.: 216,649 |
yo me baje una de personal que supuestamente soluciona el tema de la señal... porque estaba bloqueado lo encontraron al celular y lo lleve a un amigo que le pase por la z3x y me lo dio pero recien cuando pongo chip de personal reconoce la sim pero no levanta señal
|
|
|
|
Sep 6 2013, 04:50 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
yo me baje una de personal que supuestamente soluciona el tema de la señal... porque estaba bloqueado lo encontraron al celular y lo lleve a un amigo que le pase por la z3x y me lo dio pero recien cuando pongo chip de personal reconoce la sim pero no levanta señal Ok, entonces hay que flashear con flash europea, luego reparar serial y unlock, por último volver a flashear con esa flash de personal argentina, eso es todo. Mensaje modificado por mary_17 el Sep 6 2013, 04:50 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion: A9sergio | |
Sep 6 2013, 04:51 PM
Publicado:
|
|
|
pero es con box si o si?? porque no la tengo ahora ...
|
|
|
|
Sep 6 2013, 05:47 PM
Publicado:
|
|
|
termine de flasharlo con una flash de personal que arregla la señal del 5600l pero nada... alguien que me ayude por favor
|
|
|
|
Sep 6 2013, 06:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 09:13 AM |