Error En Unlock O Read Code Con Algunos Lg (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error En Unlock O Read Code Con Algunos Lg (ayuda) |
Sep 1 2013, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 410 Agradecimientos: 622 Registrado: 17-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 221,595 Pais:
|
hola amigos del clan traigo este problema que tengo con mi box octopus.
el problema que tengo que con algunos lg me da error al querer liberar y algunos si los hace pero la mayoria de los infineon no sale siempre me da error al hacer unlock o read code este es el logo donde muestra el error y es el mismo con todos los telefonos que faya. Welcome to Octopus Box LG Software version 2.5.0 -------------------------------------------------------------------------------- Platform: LG Infineon Selected port: USB Selected model: T565 Disconnect battery and connect USB cable to phone...OK Sending preloader...OK Sending loader...OK Initializing flash...OK Flash ID: ADBA Flash Vendor: Hynix Unlocking... Reading EEPROM...Failed! siempre da ese mismo error ya e flasheado los telefonos y siempre da ese error necesito de su ayuda amigos del clan gracias por su comentarios de antemano |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 1 2013, 11:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 3 2013, 12:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 73 Registrado: 25-February 13 Desde: mexico Miembro No.: 441,003 Pais:
|
hola amigos del clan traigo este problema que tengo con mi box octopus. el problema que tengo que con algunos lg me da error al querer liberar y algunos si los hace pero la mayoria de los infineon no sale siempre me da error al hacer unlock o read code este es el logo donde muestra el error y es el mismo con todos los telefonos que faya. Welcome to Octopus Box LG Software version 2.5.0 -------------------------------------------------------------------------------- Platform: LG Infineon Selected port: USB Selected model: T565 Disconnect battery and connect USB cable to phone...OK Sending preloader...OK Sending loader...OK Initializing flash...OK Flash ID: ADBA Flash Vendor: Hynix Unlocking... Reading EEPROM...Failed! siempre da ese mismo error ya e flasheado los telefonos y siempre da ese error necesito de su ayuda amigos del clan gracias por su comentarios de antemano te puede hacer falta instalar drivers o virus en tu PC intenta en otra PC ami me pasaba con otros modelos y cambie de PC e instale drivers y me funciono |
|
|
|
Sep 3 2013, 10:59 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 410 Agradecimientos: 622 Registrado: 17-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 221,595 Pais:
|
gracias por la respuesta pero fijate que tengo el mismo problema en varias maquinas ya instale en 3 maquinas distintas y me da ese error hoy probe con un t565 y me dio el mismo error
|
|
|
|
Sep 5 2013, 07:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 73 Registrado: 25-February 13 Desde: mexico Miembro No.: 441,003 Pais:
|
gracias por la respuesta pero fijate que tengo el mismo problema en varias maquinas ya instale en 3 maquinas distintas y me da ese error hoy probe con un t565 y me dio el mismo error http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=273405 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:23 AM |