Blackberry Bold 9790 Con Problemas De Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry Bold 9790 Con Problemas De Señal |
Sep 1 2013, 09:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 8 Agradecimientos: 8 Registrado: 17-July 13 Desde: Porlamar, Isla de Margarita, Venezuela Miembro No.: 493,765 Pais:
|
Buenos días, mi bold 9790 hace ya casi una semana no agarra señal 2G (EDGE), en 2G se queda en SOS y lo poco 3G que agarra es muy debil que ni me llegan las llamadas.
Es un equipo liberado de fabrica que compre en diciembre por xxxxx, tiene bandas 3G 1, 4, 8. Aca en venezuela funciona con Digitel sin problemas y esa es mi operadora, cualquier simcard digitel que le ponga pasa lo mismo que con mi digitel, mi linea la coloco en otro equipo y funciona correctamente, a mi teléfono le coloco una simcard movilnet y/o movistar y funciona el EDGE correctamente. Por lo que creo que la tarjeta de mi teléfono tiene un problema con la banda 900 Mhz. Bien, soy técnico de servicio blackberry, me he descargado los planos de este teléfono y quisiera que alguien de los usuarios con mas experiencia me diga como debo reparar esa falla que me esta haciendo un hijo. Gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme. Mensaje modificado por Dr. Octopus el Sep 1 2013, 10:53 AM
Motivo de edición: trasladado a reparaciones físicas...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AngelGuzman22 por su Colaboracion: jorgesapuyceron | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 1 2013, 09:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 1 2013, 10:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 694 Agradecimientos: 737 Registrado: 21-November 11 Miembro No.: 278,381 Pais:
|
como principio parece problema de cobertura revisa el area en placa de señal elimina las resistencia entra las pista del contacto de la antena unelas con alambre aislado y veras que dara señal fuerte. saludos
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a vostro por su Colaboracion: Adriancell, jorgesapuyceron | |
Sep 1 2013, 10:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 8 Agradecimientos: 8 Registrado: 17-July 13 Desde: Porlamar, Isla de Margarita, Venezuela Miembro No.: 493,765 Pais:
|
como principio parece problema de cobertura revisa el area en placa de señal elimina las resistencia entra las pista del contacto de la antena unelas con alambre aislado y veras que dara señal fuerte. saludos Me ayudas un poco por favor? aquí te dejo imagen del plano de esa zona. Mensaje modificado por AngelGuzman22 el Sep 1 2013, 10:58 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 106.1k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 21 2013, 10:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 28 Registrado: 19-April 12 Desde: Guayaquil - Ecuador Miembro No.: 330,616 |
Me ayudas un poco por favor? aquí te dejo imagen del plano de esa zona. Quue tal compañeros,no se si me pudieran ayudar,kisiera una imagen clara de esa misma zona pero de la placa,dada la circunstancia q le hace falta un componente a lado del transmisor de señal y no se cual podra ser. gracias,espero su ayuda |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juniorKris por su Colaboracion: daniel e | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:59 AM |