Nokia 201.2 No Envía Ni Recibe Mensajes Multimedia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 201.2 No Envía Ni Recibe Mensajes Multimedia |
Aug 31 2013, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 56 Agradecimientos: 24 Registrado: 15-April 12 Desde: San José de Uré - Cordoba - Colombia Miembro No.: 329,321 Pais:
|
Holas amigos como pueden ver en el titulo tengo esta maquina que no envia msj de multimedia ya la restableci de fabrica y nada. Pues no se que configuracion debe llebar para este proceso por favor agradeceria me colaboren
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 31 2013, 03:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 1 2013, 12:58 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
verifique que la tarjeta sim tenga activado el servicio de mms
|
|
|
|
Sep 1 2013, 01:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Holas amigos como pueden ver en el titulo tengo esta maquina que no envia msj de multimedia ya la restableci de fabrica y nada. Pues no se que configuracion debe llebar para este proceso por favor agradeceria me colaboren Lo mas rapido y facil seria llamar al centro de atencion al cliente y pedirles la configuracion multimedia y ya de paso tambien el de Internet,ellos mismos te envian la configuracion en un mensaje de texto lo instalas lo configuras como predeterminado y listo |
|
|
|
Sep 1 2013, 01:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 693 Agradecimientos: 1165 Registrado: 25-March 11 Desde: cali - colombia Miembro No.: 194,974 |
eso es fácil que agarre otro móvil y el mismo lo haga que se meta a las configuraciones de mensajes y siga las instrucciones del que si recibe mensajes eso es todo
-------------------- gracias a todos por el apoyo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:07 PM |