Contraseña Del Bios, En Mini Lap Lanix |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Contraseña Del Bios, En Mini Lap Lanix |
Aug 29 2013, 01:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 333 Agradecimientos: 150 Registrado: 8-June 09 Desde: CLAN GSM Miembro No.: 41,158 Pais:
|
Buenas tardes amigos, me llego el día de ayer esta mi ni lap, con contraseña del bios, en cuanto enciendo la laptop
me pide el pasword. Es una Lanix netbook LT Ya intente el quitarle la pila y ponérsela pero no hizo nada, sigue igual. si alguien sabe una solución le agradecería mucho la ayuda. Gracias de antemano. |
|
|
|
| Eliminado_Jrinconesj_* |
Aug 29 2013, 07:38 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Por cuanto tiempo se la quitastes? si pones la contraseña 3 veces mala te da un code correcto? . . Mandamelo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jrinconesj por su Colaboracion: ganster21 | |
Aug 30 2013, 10:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 333 Agradecimientos: 150 Registrado: 8-June 09 Desde: CLAN GSM Miembro No.: 41,158 Pais:
|
Cuando me llego la laptop, la desarme, y al desarmarla me doy cuenta que la pila venia desconectada, entonces lo que hice fue conectarla de nuevo, la arme y seguía pidiendo el código, le pongo contraseñas errónea pero no me da ningún código que sea correcto.
|
|
|
|
Aug 30 2013, 02:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 231 Registrado: 18-August 13 Miembro No.: 505,689 Pais:
|
Cuando me llego la laptop, la desarme, y al desarmarla me doy cuenta que la pila venia desconectada, entonces lo que hice fue conectarla de nuevo, la arme y seguía pidiendo el código, le pongo contraseñas errónea pero no me da ningún código que sea correcto. yo solucione esa falla encendiendo la laptop sin la bateria cmos a ver prueba si te funciona |
|
|
|
| Eliminado_Jrinconesj_* |
Aug 30 2013, 05:01 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
´Prueba poniendo la clave 3 veces malas y te debe dar un codigo " no es la clave" es para poder ayudarte . . .Tomale capture " coimo no tendré privilegios para verla si quieres tipea aqui el codigo que te da, o mandamela por MP"
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:01 AM |