Nokia Chino N8i Error De Archivo Restaurar Predeterminada, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia Chino N8i Error De Archivo Restaurar Predeterminada, ayuda |
Aug 29 2013, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 441 Registrado: 28-September 09 Desde: Cuba Miembro No.: 61,901 |
Bueno amigos me trajeron este equipo el cual muestra una y otra vez este error: error de archivo restaurar predeterminada, me imagino que con un hard reset lo solucione pero no estoy muy ducho con los teléfonos chinos. debe tener cpu mtk y cuento con z3x y nck dongle pero no lo logro conectar. Puede que con alguna combinación de tecla se logre el hard reset pero no la conozco, o tal vez algun soft para poder aplicarle el reset. ¿alguien me echa una mano? gracias de antemano y bendiciones
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 29 2013, 11:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 29 2013, 11:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 694 Agradecimientos: 737 Registrado: 21-November 11 Miembro No.: 278,381 Pais:
|
este error lo solucionas con gpg dragon alternativa volcano box. en algunos casos soldas TxRx en la placa.saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vostro por su Colaboracion: yusma | |
Aug 29 2013, 12:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 318 Agradecimientos: 354 Registrado: 27-January 09 Desde: Peru Miembro No.: 19,723 |
para ser mas exactos este teléfono tiene CPU MTK MT6252 ya que
me llegaron varios de esos modelos y la única manera que pude solucionar es con volcano Box pero antes tienes extraer los parámetros (CNV) después recién darle en format para luego cargarle el CNV extraído !! para conectar tienes que desarmar y ubicar los puntos RX y TX
-------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------
MIS HERRAMIENTAS Setool Jaf + P-key MSS Box Vygis Box Ust Pro ---------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MegaUnlock por su Colaboracion: yusma | |
Sep 25 2013, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 472 Agradecimientos: 1382 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais:
|
para ser mas exactos este teléfono tiene CPU MTK MT6252 ya que me llegaron varios de esos modelos y la única manera que pude solucionar es con volcano Box pero antes tienes extraer los parámetros (CNV) después recién darle en format para luego cargarle el CNV extraído !! para conectar tienes que desarmar y ubicar los puntos RX y TX ![]() querido colega estoy desarmando este moodelo logro medio ver el rx y tx pero la banda de la tactil no me deja sacar la placa con la pantalla, como se seca la tactil,como puedo hacer, por favor me urge, no quiero arruinar la tactil |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 12:57 PM |