Nuevo Setool ( Fusion ) Consulta Sobre Algunos Modelos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nuevo Setool ( Fusion ) Consulta Sobre Algunos Modelos |
Aug 27 2013, 12:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-April 13 Miembro No.: 455,885 |
colegas miduda es propia de alguien que esta empezando con setool ( en mi caso fusion box ) * tengo la box nueva , y sin credito , ya que en este momento no me alcanza para comprar los creditos , y la cantidad de trabajo no es mucha ----
aveces me traen celulares y nunca se con certeza si se liberan /o reparan imei / si es con o sin creditos seria posible de armar una lista para que los novatos se orienten , aprovechando la inmensa experiencia y amabilidad que tienen en el clan ? por ejemplo tengo entendido que sony w205 - w396 no se hace nada ( ni desbloqueo ni repair imei ) desde ya muy agradecido -------------------- HERRAMIENTAS Z3X SAMSUNG + JAF BOX* * * OCTOPUS BOX LG SAMSUNG *SIGMA BOX* SOFTWARE FREE *SOFTWARE IDEN* GANAS DE APRENDER * CLANGSM *
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 27 2013, 12:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 27 2013, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
compañero aca ayas todo para setol verifica aca y quema pestaña lellendo amigo vale la pena.....
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=20 ai encontraras todo relacionado con setol 3 o sellfushion por lo demas use bien el buscador aqui la guia:http://lmgtfy.com/?q=liberar%205220%20clangsm.com suerte espero te sirva dale clip en gracias si te sirve Mensaje modificado por movilcell123 el Aug 27 2013, 12:30 PM |
|
|
|
Aug 27 2013, 12:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Compañero para eso esta el foro con sus respectivas secciones ya el compañero le dio el enlace para que encuentre todo sobre la box actualizaciones q en cada una detalla los modelos que se agregan asi como que funciones nuevas brindan.
Cada que le vaya llegando un modelo use el buscador que hay mucha informacion para el proceso de desbloqueo o flasheo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 11:02 AM |