Unlock Samsung I537, aporte liberacion samsung i537 nspro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Samsung I537, aporte liberacion samsung i537 nspro |
Aug 26 2013, 11:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 400 Registrado: 7-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 218,091 |
hola amigos les traigo este aporte para hacer unlock a este modelo con nspro.
primero resetear las configuraciones de fabrica,luego ir a la siguiente direccion para rootear el telefono deben acerlo desde el navegador del cel http://geohot.com/activeroot descargan la aplicacion si les pregunta activar origenes desconocidos listo telefono rooteado luego descargan superSU desde play store es solo para darle permisos de superusuario al telefono. luego en el software de nspro seleccionan el modelo i537 tipean *#0808# luego seleccionan DM+MODEM+ADB, conectan el cel por cable usb no por s7070 como lo indica el software y en 2 minutos telefono liberado. no olviden agradecer si les sirvio. borrar este post si ya esta. |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a carlitossatan por su Colaboracion: aldojuniorperezcastro, cubas, fabioius, GERARDORAMOS, laflak27, soportegsm, spacell oax., TODOCELUPN | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 26 2013, 11:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 3 2013, 11:06 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 409 Registrado: 26-February 09 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 24,207 Pais:
|
Si quieren descargan el superSU desde esta direccion a mi el Play Store no me sirvio
Fichero(s) Adjunto(s)
SuperSU_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 750.34k )
Número de descargas: 80-------------------- Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ... SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle "CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ... |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a brancachohdez por su Colaboracion: caarbmx, GERARDORAMOS | |
Oct 29 2013, 05:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Les aporto los dos programas, el root y el SU por si les llega uno sin WI-FI que fue mi caso,
me toco buscarlos e instalarlos manualmente al cel, solo los pasan al cel y de ahi los ejecutan.
Fichero(s) Adjunto(s)
Apps_s4_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 88.55k )
Número de descargas: 136-------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Cardozo01 por su Colaboracion: caarbmx, chimo28, diavle, GERARDORAMOS, laflak27 | |
Dec 12 2013, 07:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 2346 Registrado: 2-October 10 Desde: DF Miembro No.: 137,990 |
testeado en un telcel, trabajando sin necesidad de flashear!. como opción tambien lo pueden rootear por medio de vroot en solo 1 min. y despues unlock con nspro
-------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#0000FF"][/color]IVAN UGALDE
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabioius por su Colaboracion: yemimah | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 05:36 PM |