Hard Reset Huawei Ideos S7-201w |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Huawei Ideos S7-201w |
Aug 22 2013, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 129 Agradecimientos: 138 Registrado: 8-July 11 Desde: neiva huila Miembro No.: 228,936 |
alguien que me pueda colaborar con el hard reset de esta tablet huewei ya q le he echo de todas las formar y no encuentro manera.. también ya las paso por los software de las tablas chinas genérica y nada... alguien que me pueda colaborar el esto muchas gracias.
crecer1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.41k )
Número de descargas: 0
huawei_s... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.07k )
Número de descargas: 0-------------------- " movil may " TECHNICAL SERVICE ( neiva - huila )
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 22 2013, 02:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 22 2013, 03:29 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
alguien que me pueda colaborar con el hard reset de esta tablet huewei ya q le he echo de todas las formar y no encuentro manera.. también ya las paso por los software de las tablas chinas genérica y nada... alguien que me pueda colaborar el esto muchas gracias.
crecer1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.41k )
Número de descargas: 0
huawei_s... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.07k )
Número de descargas: 0Prueba flasheandola, ve al soporte de huawei, escoge sotfware de ahi descarga la version de tu preferencia descargara los arcivo upload y un manual de como hacerlo en pdf sigue las instruciones del manual. Generalmente los archivo upload si no viene en una carpeta se introducen en una de su nombre upload esta a su vez se mete un una micro sd previamente formateada en FAT o aveces en FAT32 se coloca la microsd en la tablet totalmente apagada y se prueba la combinacion de teclas que dice en el pdf, aveces son Vol +, Vol- y power al mismo tiempo y otras veces es power durante 10 segundo, postea resultados
huawei_i... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 102bytes )
Número de descargas: 11 |
|
|
|
Aug 24 2013, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 129 Agradecimientos: 138 Registrado: 8-July 11 Desde: neiva huila Miembro No.: 228,936 |
o al menos una forma de flashearlo amigos claneros
-------------------- " movil may " TECHNICAL SERVICE ( neiva - huila )
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 05:52 PM |