Necesito Ayuda Con Un Iphon 3g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Ayuda Con Un Iphon 3g |
Aug 21 2013, 09:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-August 13 Miembro No.: 506,446 |
Gente, soy completamente nuevo en todo este asunto de los celulares, me regalaron un iphone 3g (estoy seguro!) y que estaba liberado.
como el teléfono tenía muchisimas apps y cosas del dueño anterior y hace meses estaba sin uso, quise "restaurarlo" osea, que vuelva a tener la configuración de fabrica para tenerlo de cero. el itunes no me lo permitia y no se me ocurrió googlear porque! Restauré desde el iphone, de manera manual y me quedó con la manzana eternamente. miré en youtube para tratar de resolverlo y baje le redsnow y quise solucionar le error 1015 pero cuando estaba "terminando" me apareció en Itunes el error 9! seguramente en el foro haya miles de explicaciones pero no lo conozco el foro, y creo que sean tan complicado solucionarlo, por arreglarlo me quieren cobrar alrededor de 300 pesos (argentina) y me parece una estafa. les agradezco la ayuda y si pueden por lo menos les pido que me indiquen los temas donde explica como solucionarlo. gracias a todos. aclaración: no se lo que es el baseband ni jailbreak. me gustaría aprender. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 21 2013, 09:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 21 2013, 10:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 80 Registrado: 5-December 10 Desde: Colon, HONDURAS Miembro No.: 157,580 |
Es algo bien simple y si esta libre de fabrica no tendras mas problemas.
Bueno necesitaras algunas cosas para arreglarlo, te dejo los links y los pasos. -Firmware 3G 4.1 http://appldnld.apple.com/iPhone4/061-7932...17_Restore.ipsw -iTunes mas nuevo (supongo que ya lo tienes asi que no lo pongo) - Poner el phone en modo dfu sigue los pasos al pie de la letr: 1: Conecta el USB 2: Presiona POWER y HOME por 10 segundos 3: Suelta power y sigue presionando HOME por 30 segundos mas o menos (hasta que itunes detecte el iphone en modo recuperacion) 4: Cuando itunes te diga que debes restaurar el iphone presiona SHIFT en el teclado y sin soltarla, clicka RESTAURAR en itunes, luego en la ventanita buscas el firmware que descargaste. 5: Deja que itunes restaure o falle y reporta como te fue. Apunta cualquier numero de error que pueda arrojarte itunes -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 03:01 PM |