Samsung Galaxy S2 No Prende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Galaxy S2 No Prende |
Aug 20 2013, 07:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-March 13 Miembro No.: 448,300 |
hola amigos de clan gsm, les vengo a pedir ayuda en el siguiente tema, hace poco un amigo me contó que su galaxy s2 se quedaba como frisado, lo llevo en repetidas ocasiones donde un técnico a que lo flashearan aunque le solucionaban el problema solo duraba poco días hasta caer en lo mismo, en una ocasión me lo traje y le salia un mensaje mas o menos así "el proceso no se cual se ha detenido, forzar cierre o algo así" y por mas que le daban seguía el mismo problema , yo le hice un reseteado de fabrica y se soluciono o por lo menos duro mas tiempo, la ultima ves que lo trajo note que al usar algunas aplicaciones daba problema, como la mensajería de texto, navegar mucho tiempo por internet, incluso la cámara de repente se miraba borrosa, y había que cambiarla de la trasera a la delantera para que esto se corrigiera, cuando lo estaba probando el se bajo al 50% y de un momento a otro se apago, cargue la batería con corriente directa y aun así no prendió. alguna sugerencia se los agradecería.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 20 2013, 07:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 20 2013, 09:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 742 Agradecimientos: 607 Registrado: 9-July 08 Desde: paraguay Miembro No.: 2,976 Pais:
|
probaste otra bateria?
entra en modo flash? tecla home volumen abajo y power ?? si no entra eso reparar boot y flashearlo -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 06:33 PM |