Htc Todas Con Costo? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Htc Todas Con Costo? |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 887 Agradecimientos: 867 Registrado: 1-June 09 Desde: Tijuana, B. C., Mexico Miembro No.: 40,036 Pais: ![]() ![]() |
Buen dia, alguien sabe si todas las htc ya van a tener costo pedi un htc 2012 de las que normalmente salen y me dice que tiene costo.... }
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- "Cobren por lo que saben, no por lo que hacen"
.......... APRENDAN A LOS DOCTORES ............. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,061 Agradecimientos: 3109 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais: ![]() ![]() |
aquí lo dice todo...si has agotado tus 10 créditos diarios tendrá costo y/o que sea una versión no soportada también tiene costo
salu2 Mensaje modificado por celular35 el Aug 16 2013, 08:35 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 887 Agradecimientos: 867 Registrado: 1-June 09 Desde: Tijuana, B. C., Mexico Miembro No.: 40,036 Pais: ![]() ![]() |
tengo los diez creditos pedi un wildfire y me dice lo mismo.... ya van a cobrar todass... creoo.... pero en sitios oficiales tompoco dice nada... y y verifique si tengo creditosss... hagan la prueba y comenten a alguien que tenga informacion... virificareee la infooo gracias...
ninguno de los equipos lo pude hacer.... pero si dicen que no hay problem reinstalre, porque no tengo mas equipos para hacer pruebas Gracias, disculpen las molestias. Mensaje modificado por bbeettoo el Aug 16 2013, 09:08 PM -------------------- "Cobren por lo que saben, no por lo que hacen"
.......... APRENDAN A LOS DOCTORES ............. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 1,264 Agradecimientos: 36504 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais: ![]() ![]() |
tengo los diez creditos pedi un wildfire y me dice lo mismo.... ya van a cobrar todass... creoo.... No es correcto, diariamente en ZONA VIP se calculan muchisimas FREE usando esta misma herramienta y tambien POLAR BOX, el equipo de SETOOL/LGTOOL no se caracteriza por hacer trampas amigo. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 343 Registrado: 25-October 11 Desde: GT Miembro No.: 268,988 ![]() |
En los codigos de htc no importa el modelo pero si el rango de imei, generalmente entra mas recientes es ma caro o inaccesible, en tu caso el imei podria no estar soportado ... wildfire, si es latina el codigo no va a salir a ningun precio.
Hace unos dias el servidor tuvo problemas, podria esta volviendo a fallar. Mensaje modificado por cpcrol el Aug 18 2013, 09:22 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 206 Agradecimientos: 182 Registrado: 31-May 13 Miembro No.: 476,657 Pais: ![]() ![]() |
amigo eso es verdad tiene que ver el rango del imei de htc alguien sabe como diferenciar o saber que es por costo ?
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 08:17 AM |