Iphone 4 Con Pequeño Problema |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 4 Con Pequeño Problema |
Aug 15 2013, 06:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-July 13 Miembro No.: 494,795 |
Hola bueno el problema es que cuando conecto el iphone al pc se reinicia en la manzanita, no lo detecta el pc ni memos itunes que puedo hacer? algun programa? como lo puedo solucionar? Y lo otro es que el iphone funciona, menu, camara, pero solo conectado al cargador, y no pyedo ponerlo en modo DFU pir que el boton home no funciona, ojalas me puedan ayudar saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 15 2013, 06:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 15 2013, 08:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 818 Registrado: 13-January 13 Desde: Rep Dominicana Miembro No.: 424,096 |
Hola bueno el problema es que cuando conecto el iphone al pc se reinicia en la manzanita, no lo detecta el pc ni memos itunes que puedo hacer? algun programa? como lo puedo solucionar? Y lo otro es que el iphone funciona, menu, camara, pero solo conectado al cargador, y no pyedo ponerlo en modo DFU pir que el boton home no funciona, ojalas me puedan ayudar saludos colega haz lo siguiente apaga el iphone y deja precionado el boton home para que itune lo detecte en modo dfu el problema tuyo es el sofware y de esta manera lo flacheas suerte. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 10:56 AM |