E1050 serial En 00000000, cambio de idioma mal flasheo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E1050 serial En 00000000, cambio de idioma mal flasheo |
Aug 14 2013, 06:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 114 Registrado: 13-June 10 Desde: USA Miembro No.: 110,119 Pais:
|
hola que tal amigos necesito de su alluda me trageron un e1050 no cuento con z3x aclaro solo nspro benia por que estaba solo en ingles funcionando perfecto en movi le carge software varias veses ya que se me murio en varias ocaciones lo logre revivir incluso lo libere ya me quedo en español (portugal) por lo menos y trabajando pero el imei esta en ceros creo que ese es el motivo por el cual no lebanta señal llegue a encontrar barios flash leidos pero ninguno me funciono
1 alguien me podria colaborar con esta flash aunque no sea en español pero que este funcionando al 100 la señal 2 ya se que algunos quedan con baja señal y ahy que cambiar el osilador o el filtro 3 o en ultimo caso saben como podria reparar el serialx de este modelo 4 no encuentro el eeprom por ningun lado funcional para este modelo ni en soporte por su alludad y colavoracion gracias les agradeceria que no me manden a enlaces de z3x por favor es solo nspro |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:21 AM |