Prl Huawei M636 Pinnacle 2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Prl Huawei M636 Pinnacle 2 |
Aug 11 2013, 10:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 401 Registrado: 1-June 09 Desde: Gdl Miembro No.: 40,114 |
Hola a todos, despues de sufrir un rato con este equipo encontre una solucion para levantar señal a este modelo, les dejo los drivers ya que este modelo no los instala automaticamente y hay que hacerlo con el Qpst yo lo hice con la version 355 ya que el cdma workshop provoca un error.
Fichero(s) Adjunto(s)
PC_Suite... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.51mb )
Número de descargas: 65 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a Ikai por su Colaboracion: aztecacelular, meemooskyy, nay31, polanco, sandroid, TODOCELUPN, unlockcel | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 11 2013, 10:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 13 2013, 05:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 478 Registrado: 12-January 11 Desde: Uruapan, Michoacan, Mexico Miembro No.: 170,406 |
Solo para comentar que a mi me funcionó con el workshop tambien.
-------------------- Mis herramientas:
Nspro Setool 3 + Lgtool + Sgtool Cyclone Z3x Lg + Samsung Vygis + Dc unlocker Infinity + pinfinder + Best bb5 + spt box + gb key + cm2mtk Microbox Full Furious Dongle pack 1, 2, 4, 5 y 6 Ufs 3 Medusa+octopus suite+octopus Lg+octropus samsung Sigma box Atf-Nitro Nck Box xtc2 clip gsm aladin miracle box |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:26 PM |