Como Quitar Codigo De Usuario A Samsung Star Tv Con Octopus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Quitar Codigo De Usuario A Samsung Star Tv Con Octopus |
Aug 10 2013, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 389 Agradecimientos: 711 Registrado: 4-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 101,369 |
Amigos del clan me llego este cel por codigo de usuario, quiero empezar por el flasheo para eliminar todo, pero veo muchos comentarios aqui que este modelo al flashearlo se queda muerto, que hay que cargar el boot y todo ese rollo del cual ya me dio miedo y dañar el equipo, asi que pido su ayuda, pues cuento con octopus y no se si nadamas le cargo el flash y posiblemente tambien se tenga que liberar, tambien como se cargar el flash si con la bateria conectada o no, todos esos detalles son lo que me hacen dudar por eso pido su experia de quien ya lo ha hecho, saludos.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 10 2013, 04:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 10 2013, 05:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
Amigos del clan me llego este cel por codigo de usuario, quiero empezar por el flasheo para eliminar todo, pero veo muchos comentarios aqui que este modelo al flashearlo se queda muerto, que hay que cargar el boot y todo ese rollo del cual ya me dio miedo y dañar el equipo, asi que pido su ayuda, pues cuento con octopus y no se si nadamas le cargo el flash y posiblemente tambien se tenga que liberar, tambien como se cargar el flash si con la bateria conectada o no, todos esos detalles son lo que me hacen dudar por eso pido su experia de quien ya lo ha hecho, saludos. hola colega abra el programa de la box y en la primera solapa que dice support y options entre hay y luego valla donde dice ir al soporte hay busque su flash y flashee tranquilo que esta muy buena herramienta y yo e flasheado muchos samsung y no pasa nada saludos -------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a antonio333 por su Colaboracion: amiguito | |
Aug 10 2013, 05:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais:
|
Amigos del clan me llego este cel por codigo de usuario, quiero empezar por el flasheo para eliminar todo, pero veo muchos comentarios aqui que este modelo al flashearlo se queda muerto, que hay que cargar el boot y todo ese rollo del cual ya me dio miedo y dañar el equipo, asi que pido su ayuda, pues cuento con octopus y no se si nadamas le cargo el flash y posiblemente tambien se tenga que liberar, tambien como se cargar el flash si con la bateria conectada o no, todos esos detalles son lo que me hacen dudar por eso pido su experia de quien ya lo ha hecho, saludos. ami me pasaba lo imso que ati y por ello subi este post espero te sirva de igual o mejor de lo que fue para mi http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1350093 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bryan1601 por su Colaboracion: amiguito | |
Aug 10 2013, 06:09 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 389 Agradecimientos: 711 Registrado: 4-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 101,369 |
gracias a los dos por compartir y darme seguridad al flashear y ya se borro el codigo de usuario, pues ya le pude cargar el sotfware asi como me dijieron sin ningun problema, pero ya me surgio otro detalle, pues al marcar liberar mede este error: la liberacion del telefono ha sido fallada, como tambien el cel marca "no sim mode" y cuando le pongo la sim se ponde CP lock. podria ser porque el firmware no corresponde a su area, pues lo baje la pagina oficial de octopus en soporte y el que baje es: S5233TXEJE3.oct, pues sera este el correcto o tiene que ser otro, pues lo necesito para telcel, saludos.
|
|
|
|
Aug 10 2013, 06:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
pruebe leer los códigos o intente de vuelta la liberación saludos
-------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
Aug 10 2013, 06:28 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Aug 10 2013, 06:40 PM
Publicado:
|
|
|
amigos estoy ocupando el cable E210 el mismo con el que le cargue el software, sera posible que cambie a otro cable para ver si asi me lo libera?
|
|
|
|
Aug 10 2013, 06:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
gracias pero ya le intente varias formas primero leer codigos y tambien el boton de liberar y me sigue marcando el mismo erro, incluso cambie de sistema operativo de w7 a xp, saludos Amigo no todas las herramientas hacen o trabajan los telefonos al 100% Desgraciadamente octoplus en este modelo no lo trabaja bien. No quiero decir que es mala herramienta sino que este modelo en particular no lo trabaja muy bien. Ahora segun yo veo el tema del posteo es solo para quitar el codigo de usuario, yo en lo particular uso SPT, para quitarle codigo de usuario en 3 segundos sin necesidad de flashear aun siendo telcel. y si quieres liberarlo y es telcel flashealo con multiloader sin cargarle el boot archivo solo carga los demas. y luego lees el nck. Te hago una pregunta es tu unica herramienta para samsung? Mensaje modificado por cath1 el Aug 10 2013, 06:43 PM -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 08:02 PM |