Blackberry 9800 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 9800 |
Aug 4 2013, 01:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 16 Registrado: 21-September 11 Miembro No.: 256,521 |
amigos buenas tardes, les pido ayuda, tengo un blackberry 9800 que cuando se le introduce la pila prende el led rojo y luego muestra el pantallazo de blackberry y la barra de carga pero inmediatamente muestra un barrido en la pantalla y sigue cargando la barra pero me aparece bateria tachada. queda un poco mas alla de la mitad de la carga pero no pasa de ahi. por favor ayúdenme.. gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2013... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 541.22k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 4 2013, 01:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 4 2013, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 818 Registrado: 13-January 13 Desde: Rep Dominicana Miembro No.: 424,096 |
amigos buenas tardes, les pido ayuda, tengo un blackberry 9800 que cuando se le introduce la pila prende el led rojo y luego muestra el pantallazo de blackberry y la barra de carga pero inmediatamente muestra un barrido en la pantalla y sigue cargando la barra pero me aparece bateria tachada. queda un poco mas alla de la mitad de la carga pero no pasa de ahi. por favor ayúdenme.. gracias prueba con una bateria nueva sino as un corto en la bateria entre positivo y negativo sino pasa por este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=278434 un consejo usa el buscador primero antes de crear un post para saber si tu problema esta ya posteado asi evitamos hacer spam Mensaje modificado por evangelista03 el Aug 4 2013, 02:54 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 03:59 AM |