Sistema Operativo Para Trabajar Las Box, Ayuda, Duda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sistema Operativo Para Trabajar Las Box, Ayuda, Duda |
Aug 1 2013, 09:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 748 Agradecimientos: 459 Registrado: 11-December 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 73,877 Pais:
|
saludes colegas del clan tenia una pequeña duda el dia de hoy.
siempre e trabajado con windows xp sp3 lo que es la instalacion de cajas de desbloqueo. mi pregunta es la siguiente: aparte de windows xp sp3 cual otro me recomienda que instale para la instalacion de box, me han comentado que windows xp profesional o algo asi, otros me dijeron windows 20003 server. ustedes cual me recomiendan para poder trabajar mejor las cajas y los programas varios que se utilizan. gracias por sus comentarios y sugerencias. -------------------- Todos los dias aprendemos algo nuevo ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Monger por su Colaboracion: mathew | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 1 2013, 09:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 1 2013, 09:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
Windows 7 de 32 bit funciona bien.
puedes instalar la mayoria de cajas. Posiblemente te aburriste de la apariencia de XP, pero siempre hay algunos estilos para hacerlo más fluido. Aunque yo personalmente prefiero dejar limpia la PC la cual utilizo para dar servicio a los celulares. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: rios olvera | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 12:23 AM |