ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
S2 Muerto Por Flasheo, No Entra En Modo Download., con que herramiento lo puedo volver a revivir.
enzo19
mensaje Jul 26 2013, 06:06 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 298
Miembro No.: 133,826

les comento, tenia problema de imei null null, entonces lo pase a flahear con odin para bajarle la version ya que tenia la 4.1.2 y no me dejaba repararlo con sgtool, porque leyendo vi que se podia reparar con la version 4.0.4, resulta que lo flashee con odin y termino bien pero cuando prendio no aparecia las opciones y le saque la bateria para poder reiniciarlo y de ahi en mas no prendio mas ni carga, como puedo solucionarlo, se podra hacer con asansam estando muerto, porque ni el usb reconoce o con riff, gracias.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 26 2013, 06:06 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
frontlinecel
mensaje Jul 26 2013, 06:15 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6165
Miembro No.: 51,655
Pais:ar

CITA(enzo19 @ Jul 26 2013, 08:06 PM) *
les comento, tenia problema de imei null null, entonces lo pase a flahear con odin para bajarle la version ya que tenia la 4.1.2 y no me dejaba repararlo con sgtool, porque leyendo vi que se podia reparar con la version 4.0.4, resulta que lo flashee con odin y termino bien pero cuando prendio no aparecia las opciones y le saque la bateria para poder reiniciarlo y de ahi en mas no prendio mas ni carga, como puedo solucionarlo, se podra hacer con asansam estando muerto, porque ni el usb reconoce o con riff, gracias.

que modelo de samsung galaxy SII es? si es el i9100 aqui tienes un enlace para hacer con riff http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...9&hl=i9100* en mi caso me paso con uno de esos lo repare con medusa, saludos smile.gif

--------------------

+Quote Post
bismark070922
mensaje Jul 26 2013, 06:23 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 966
Miembro No.: 357,185
Pais:hn

CITA(enzo19 @ Jul 26 2013, 06:06 PM) *

a mi apenas hace 3 dias se me murio una al estarle haciendo root.
con medusa y jtag le puede reparar el boot.

Mensaje modificado por bismark070922 el Jul 26 2013, 06:24 PM

--------------------
" No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo
desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro,
si no te dedicas a ser mejor cada día. "

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 09:22 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +