C2-02 Con Señal Pero Dice Sin Cobertura De Red |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
C2-02 Con Señal Pero Dice Sin Cobertura De Red |
Jul 22 2013, 10:40 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 1 Registrado: 8-October 11 Desde: Sweden Miembro No.: 262,601 |
hola, amigos del clan me ha llegado un nokia c2-02 que levanta seña es de telcel pero a la hora de marcar algun numero me dice sin cobertura de red lo raro es que levanta toda la señal le he hecho limpieza, y he probado diversos chips y me hace lo mismo alguien que pueda orientarme con esta situacion
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 22 2013, 10:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 22 2013, 11:03 AM
Publicado:
#2
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 767 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
ya reviso si el imei esta reportado amigo?
podría ser eso. -------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
Jul 22 2013, 11:18 AM
Publicado:
#3
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 213 Registrado: 12-April 11 Desde: neza Miembro No.: 200,710 |
hola, amigos del clan me ha llegado un nokia c2-02 que levanta seña es de telcel pero a la hora de marcar algun numero me dice sin cobertura de red lo raro es que levanta toda la señal le he hecho limpieza, y he probado diversos chips y me hace lo mismo alguien que pueda orientarme con esta situacion checa que el equipo este en linea uno ya sabes haz un hard reset *#7370# ocargale sof nueva,emte si ya probaste con otros chips y dices que sigue igual tal ves tiene reposrte y ahy muy poco que hacer o casi nada dudo que sea algo fisico |
|
|
|
Jul 22 2013, 11:58 AM
Publicado:
#4
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 818 Registrado: 13-January 13 Desde: Rep Dominicana Miembro No.: 424,096 |
hola, amigos del clan me ha llegado un nokia c2-02 que levanta seña es de telcel pero a la hora de marcar algun numero me dice sin cobertura de red lo raro es que levanta toda la señal le he hecho limpieza, y he probado diversos chips y me hace lo mismo alguien que pueda orientarme con esta situacion Colega pasate por cualquier de estos post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=295357 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=309579 |
|
|
|
Jul 22 2013, 12:07 PM
Publicado:
#5
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 601 Registrado: 12-July 12 Miembro No.: 362,173 |
tanbien tiene q probar si le entran llamadas y mensages de texto...si no lo hace esta reportado.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 03:56 AM |