Puerto De Carga No Sive E Imei Esta Borrado, Necesito me ayuden a reparar este Celular |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Puerto De Carga No Sive E Imei Esta Borrado, Necesito me ayuden a reparar este Celular |
Jul 21 2013, 10:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-July 13 Miembro No.: 495,013 |
Buen día Amigos, soy nuevo en el Foro, tengo un problemon de lo buenos, les cuento:
Compre un celular pero no le prove el puerto de Carga cuando lo lleve a que lo liberen surgio el problema que NO servia el puerto usb, lo intentaron reparar sin exito. luego me dijeron que podian liberar el celular por imei sin embargo cuando marco *#06# sale en blanco el imei. ya no podre arreglarlo? Saludos y gracias x sus portes. JS |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 21 2013, 10:35 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 21 2013, 10:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,607 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
Buen día Amigos, soy nuevo en el Foro, tengo un problemon de lo buenos, les cuento: Compre un celular pero no le prove el puerto de Carga cuando lo lleve a que lo liberen surgio el problema que NO servia el puerto usb, lo intentaron reparar sin exito. luego me dijeron que podian liberar el celular por imei sin embargo cuando marco *#06# sale en blanco el imei. ya no podre arreglarlo? Saludos y gracias x sus portes. JS bueno compa bienvenido al foro lo primero que tiene que hacer es indicarnos cual es la marca del teléfono y referencia por que aquí hay muchos técnicos no creo que aya adivinos sin ofender puede especificar mas sobre su teléfono para poder ayudarte -------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manuel1978 por su Colaboracion: zumy | |
Jul 21 2013, 02:26 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
esacto por que hay celuilares que traen rx y tx seria bueno ver el modelo quisa con la medusa o octopus o riff traen diferente pinout
Mensaje modificado por zumy el Jul 21 2013, 02:27 PM -------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
Jul 21 2013, 03:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Amigo Honestamente.....por Más soluciones que busquemos...mucho No se puede hacer, él amigo ya lo llevo a 2 técnicos, y por sí fuera poco a ese celular hay que hacerle full reparación con puerto dañado....y Él amigo no cuenta con herramientas....por Lo que por más buenas intensiones que tengamos no vamos a llegar a nada......solo Que lo lleve a otro técnico con más oficio......acá Aclaro algo....se De muchos que buscan él dinero fácil y sí un celular les lleva más de 15 minutos lo desechan y hasta incluso se arriesgan a decir que no tiene arreglo.saludos!
-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:17 AM |