Consulta Sobre El Servidor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta Sobre El Servidor |
Jun 2 2009, 07:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 525 Agradecimientos: 478 Registrado: 8-September 08 Desde: CARTAGO-colombia Miembro No.: 6,092 |
bueno comunidad quisiera saber como ago par diferenciar una flas, como por ejemplo como diferencio la flas de un s500 a un s500i o de un w580 a w580i
sabe lo quiero aberiguar no c si uds lo sepan y el q no lo sepa entonces ahy le dejo el dato lo q pasa es q cuando toca cambiar el display de uno de estos equipos y queda mostrando la imagen al rebes o muestran como regada, como si mostrara la mitada de arriba y ensima la mitad de abajo, entonces eso no es por q el displey este malo, solo toca flashearlo y el quipo queda bueno se los aseguro por q m toca hacerlo flashear con la setool pero como yo no la tengo entonces quisiera hacerlo con la universal box -------------------- DIOS SIEMPRE NOS APOYA
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 2 2009, 07:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 3 2009, 07:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 644 Agradecimientos: 459 Registrado: 29-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 2,196 Pais:
|
bueno comunidad quisiera saber como ago par diferenciar una flas, como por ejemplo como diferencio la flas de un s500 a un s500i o de un w580 a w580i sabe lo quiero aberiguar no c si uds lo sepan y el q no lo sepa entonces ahy le dejo el dato lo q pasa es q cuando toca cambiar el display de uno de estos equipos y queda mostrando la imagen al rebes o muestran como regada, como si mostrara la mitada de arriba y ensima la mitad de abajo, entonces eso no es por q el displey este malo, solo toca flashearlo y el quipo queda bueno se los aseguro por q m toca hacerlo flashear con la setool pero como yo no la tengo entonces quisiera hacerlo con la universal box tienes razon amigo pero para eso puedes identificar el cel y ver q version es y despues descargas la misma ya q la UB tiene las flash original de cada modelo operadora del mundo -------------------- ![]() POR FAVOR SEÑORES NO HAGAN TANTO SPAM NI SE MOLESTEN MEJOR ACEPTEN SUS ERRORES |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cesar_cell por su Colaboracion: FRANCISCO_MARCEL_ | |
Jun 3 2009, 09:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 127 Registrado: 23-August 08 Desde: huancayork Miembro No.: 5,207 Pais:
|
buen dia amigo lo que tienes que hacer primero es hacerle un read info y ahi vas a leer los primeros digitos por ejemplo W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED50.mbn este es como un sistema operativo en el cual funciona tu cel
W200_R4HA014_FS_AMERICA_1_RED50.fbn este es la base de idiomas e imagenes que se van a cargar en tu cel lo que tienes que tener en cuenta para que descargues una flah es el modelo y el codigo r4ha014 que tiene que ser el mismo, salu2. -------------------- axgb
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alex@nder por su Colaboracion: FRANCISCO_MARCEL_ | |
Jun 3 2009, 09:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 525 Agradecimientos: 478 Registrado: 8-September 08 Desde: CARTAGO-colombia Miembro No.: 6,092 |
Bueno hay vi unos datos d todas maneras toca ensallar con barios entnoces para la proxima q me llege un celu voy a leer la informacion y mirare q flas le sirve y por favor no cierren este pos para poder ir posteando resultados y algunos otros datos
-------------------- DIOS SIEMPRE NOS APOYA
|
|
|
|
Jun 3 2009, 11:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 644 Agradecimientos: 459 Registrado: 29-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 2,196 Pais:
|
bueno amigo aqui te dejo un link para q descargues un manual para q mejores en el uso de esta box y sepas para q se usa cada boton y como reparar estos sony muertos hasta con un solo boton ok
CLICK -------------------- ![]() POR FAVOR SEÑORES NO HAGAN TANTO SPAM NI SE MOLESTEN MEJOR ACEPTEN SUS ERRORES |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cesar_cell por su Colaboracion: FRANCISCO_MARCEL_ | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:32 PM |