Aporte Reparar Ixxx Y Unlock A S5301 Sin Flashear, S5301 Unlock Y Ixxx sin flashear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Reparar Ixxx Y Unlock A S5301 Sin Flashear, S5301 Unlock Y Ixxx sin flashear |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 207 Registrado: 22-January 12 Desde: Resistencia, Chaco Argentina Miembro No.: 299,134 ![]() |
Hola amigos del clan les vengo a dar mi granito de arena para darle unlock y poder repararle el Ixxx sin flashear al Samsung S5301 lo que hay que Hacer es:
1) Conectar al telefono al PC en modo Depuracion USB ( opciones de desarrollo ) 2)Con la luz sin apagar en la pantalla darle a Read Codes o Direct unlock y terminando el Proceso Lo Rootea al celular sin necesitar flashear 3) Y por ultimo para repararle el Ixxx escribir el numero de serie que le vas a poner y dale en OK y listo tenemos nuestro S5301 Liberado y Full Señal ![]() |
|
|
A continuacion 29 usuario(s) le Agradece(n) a luukiitazz por su Colaboracion: aagusal, alcell, ancaren1, AnkaruZ, carlospb.2818, cesaroeste2006, clinimovilimc, danielito10, depreh, edwincell, emno24, empach, ghos, gohankiless, gustavitox, luzcel, maiten52, orbicell, RIMER, rjgaci, rocha0000, sonohra19, Superbeast, TAGUAS, tecnicacelular, tecnicogyg, tecnocombahia, TOMASITOMAS, z3ro |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 207 Registrado: 22-January 12 Desde: Resistencia, Chaco Argentina Miembro No.: 299,134 ![]() |
Tambien Siempre y cuando con el Modelo en la Shell de La Z3X S5301 o S5301L
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais: ![]() ![]() |
asi es z3x ya lo rootea automaticamente
![]() Mensaje modificado por lulichacGSM el Jul 15 2013, 05:33 PM |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a lulichacGSM por su Colaboracion: cesaroeste2006, clinimovilimc, Dr. Octopus, empach, julioelpatron, sonohra19 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 223 Registrado: 16-September 11 Desde: papantla veracruz Miembro No.: 254,684 ![]() |
use la v15.1 de z3x. bueno lo que hice fue darle Direct unlock ya que en Read codes solo me daba codigos de Sub lock.... y no funcionan ya que son puros ceros. no se preocupen por rootearlo, la z3x lo "Rootea automaticamente"
![]() aqui el log. Selected model: S5301L Selected port: COM54 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Selected port speed: 115200 Reading phone info... Model: GT-S5301L Android version: 4.0.4 Product code: GT-S5301ZKLTMM Phone version: S5301LUBMA1 PDA version: S5301LUBAMA2 CSC version: S5301LTFGAMA2 IMEI: Unknown Checking Super user right... true Reading data from phone... OK Please wait, calculating codes... OK (time - 00:00:22) Sub lock: 00000000 SP lock: 00000000 CP lock: 00000000 Multi lock: 00000000 For check lock status: *#7465625# Done with Samsung Tool v.15.1 Selected model: S5301L Selected port: COM54 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Selected port speed: 115200 Reading phone info... Model: GT-S5301L Android version: 4.0.4 Product code: GT-S5301ZKLTMM Phone version: S5301LUBMA1 PDA version: S5301LUBAMA2 CSC version: S5301LTFGAMA2 IMEI: Unknown Checking Super user right... true Reading data from phone... OK Unlocking... OK Rebooting phone... OK Unlock done Done with Samsung Tool v.15.1 Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Sep 4 2013, 02:35 PM
Motivo de edición: No abrevie.
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a sonohra19 por su Colaboracion: cesaroeste2006, larewe, luciomunoz, ROLLERMAX |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 22 Registrado: 14-February 12 Desde: Santa fe - Argentina Miembro No.: 307,461 ![]() |
que cable usas? lo conectas a la compu o la z3x?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eddigital por su Colaboracion: cesaroeste2006 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5721 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: cesaroeste2006, eddigital |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 22 Registrado: 14-February 12 Desde: Santa fe - Argentina Miembro No.: 307,461 ![]() |
Compañero hay que leer detenidamente el post primero dice Conectar el celular a la pc en modo depuración ( esto es con el cable usb) sip lei... pero me da "not found"... por eso volvi a preguntar.. te adjunto el print de la pantalla.. no me puedo dar cuenta que hago mal... Mensaje modificado por eddigital el Sep 4 2013, 02:34 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eddigital por su Colaboracion: cesaroeste2006 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10346 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 ![]() |
sip lei... pero me da "not found"... por eso volvi a preguntar.. te adjunto el print de la pantalla.. no me puedo dar cuenta que hago mal... Tiene Instalado KIES? -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: cesaroeste2006, eddigital, librefree, lucho1991, waly1994 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5721 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais: ![]() ![]() |
Compañero en ajustes - Aplicación - Desarrollo ya activo la opción depuración usb.
En el administrador de dispositivo le reconoce el celular en Adb Android. le tiene que aparecer asi como la imagen Mensaje modificado por lopez779 el Sep 4 2013, 02:40 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: cesaroeste2006, eddigital |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 196 Registrado: 5-July 13 Desde: moreno Miembro No.: 489,028 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chino_dm05 por su Colaboracion: cesaroeste2006 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-August 13 Miembro No.: 499,849 ![]() |
tengo un problema q necesito solucionarlo ya y me imagino q ustedes deben saber,el problema es el siguiente, en administrador de dispositivos me figura un signito de pregunta como q no me reconoce el dispositivo, baje todos los drivers q existen para samsung incluido "kies" y sigue sin leermelo el dispositivo, lo cual al no leerlo obviamente no me deja hacer nada y ensima si le pongo instalar controlador me dice q no se pudo instalar porque dice q no se encontro el software necesario para intalar el controlador
![]() , porfavor necesito saber q tengo q hacer para q me lo lea, q drivers tengo q bajar o q es lo q tengo q hacer, porfavor. espero la respuesta lo mas rapido posible. muchas gracias saludos ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carla5554 por su Colaboracion: cesaroeste2006 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 636 Agradecimientos: 603 Registrado: 4-December 11 Desde: La Paz - Bolivia Miembro No.: 281,711 Pais: ![]() ![]() |
tengo un problema q necesito solucionarlo ya y me imagino q ustedes deben saber,el problema es el siguiente, en administrador de dispositivos me figura un signito de pregunta como q no me reconoce el dispositivo, baje todos los drivers q existen para samsung incluido "kies" y sigue sin leermelo el dispositivo, lo cual al no leerlo obviamente no me deja hacer nada y ensima si le pongo instalar controlador me dice q no se pudo instalar porque dice q no se encontro el software necesario para intalar el controlador ![]() , porfavor necesito saber q tengo q hacer para q me lo lea, q drivers tengo q bajar o q es lo q tengo q hacer, porfavor. espero la respuesta lo mas rapido posible. muchas gracias saludos ![]() Tengo el mismo problema, el equipo no es reconocido por la pc, estoy instalando kies nuevamente, alguna recomendacion? Saludos -------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 47 Registrado: 7-May 14 Desde: Argentina Miembro No.: 599,028 ![]() |
Tenes repetido el puerto, desconecta todo lo que tengas en la pc y conecta solo el tel.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a compuroca por su Colaboracion: cesaroeste2006 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 175 Registrado: 24-October 09 Desde: salta- argentina Miembro No.: 66,411 ![]() |
hola amigos les comento que me llego un s5301l que dice no registrado y ya le repare el imei y lo flashee y termina todo ok y si lo epara pero a la hora de levantar señal solo dice no registrado y no pasa nada que sugerencias me pueden dar
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arielo1 por su Colaboracion: cesaroeste2006 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 395 Registrado: 10-February 14 Desde: Perú Miembro No.: 568,992 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos les comento que me llego un s5301l que dice no registrado y ya le repare el imei y lo flashee y termina todo ok y si lo epara pero a la hora de levantar señal solo dice no registrado y no pasa nada que sugerencias me pueden dar montale un EFS de otro equipo que este bien y ya debería cojer señal -------------------- Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a demio por su Colaboracion: cesaroeste2006 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 683 Agradecimientos: 185 Registrado: 7-July 08 Desde: argentina bs as Miembro No.: 2,782 ![]() |
hola yo tengo solo llamada de emergencia depsues del porceso de argentina es el celular gracias
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a karen por su Colaboracion: cesaroeste2006 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 02:29 AM |