Samsung S2 I9100 , Clon. Se Puede Cambiar Rom, Movil chino. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S2 I9100 , Clon. Se Puede Cambiar Rom, Movil chino. |
Jul 11 2013, 05:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 54 Registrado: 9-October 12 Desde: España Miembro No.: 392,262 |
Hola, tengo una duda haber si me la podéis resolver y si se puede decir como. Resulta que me llego un samung s2 i9100 pero un clon ( chino ) y resulta que el cliente le quiere cambiar la rom y poner la original del samsung s2 libre. Mi pregunta es si realmente se puede usar una rom del s2 original y ponersela a estos s2 chinos. Lo digo porque evidentemente el hardware no es el mismo y no se si se puede y antes de intentar hacer algo y poderlo dañar os lo quiero preguntar.
Muchas gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 11 2013, 05:59 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 11 2013, 06:44 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 |
amigo, evidentemente no se puede, eso es una imitacion de un s2, pero no tiene nada q ver con el s2 original.... Lo mas que puede hacer el cliente seria comprarse un S2 original y a ese si le puede hacer de todo, jejeje
saludos -------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a karapacho27 por su Colaboracion: freimil | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 04:49 PM |