Punto De Vista Sobre Activacion Lg - Fusion Box O Z3x Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Punto De Vista Sobre Activacion Lg - Fusion Box O Z3x Box |
Jul 8 2013, 06:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 104 Registrado: 20-May 10 Desde: peru-ecuador Miembro No.: 104,777 Pais:
|
amigos como estan recurro a un punto de vista y opinion de uds quiero activar modulo lg pero nose de que box es mejor si la de fusionbox o z3x la verdad estoy en duda cuan elegir asi que pido a uds una opinion profesional desde muchas gracias a tods
Mensaje modificado por frontlinecel el Jul 8 2013, 06:53 PM
Motivo de edición: titulo y trasladado a la sección de otros temas
-------------------- ________________________________________________________________________________
____________________________ JAF,MXKEY, UFS CON HWK, NSPRO, SETOOL, INFINITY, UNI BOX, VYGIS, ROCKER BOX, SMART CLIP + S CARD, FUSIONBOX, Z3X, SIGMABOX, SUPERDOCTOR 3, VOLCANOBOX |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a okaso por su Colaboracion: pedro cruz | |
Jul 8 2013, 06:45 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 904 Agradecimientos: 3210 Registrado: 27-September 11 Desde: Guanajuato, Mexico Miembro No.: 258,530 Pais:
|
En mi opinion amigo es mejor LGEtooL, aunque veo que tienes Vygis
Recuerda el fuerte de Z3X es Samsung... Aunque para Unlock yo uso Polar que maneja Codes via IMEI |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Zilre por su Colaboracion: okaso | |
Jul 8 2013, 06:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 695 Registrado: 10-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 180,623 |
ambas son buenas pero a mi ver tiene mas opciones con fusionbox/setool/lgtool ya que trae soporte para htc y z3x nop esmi opinion
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ezequielvar por su Colaboracion: okaso | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:55 AM |