Programar Samsung I515 En Iusacell, ayuda con samsung i515 verizon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Programar Samsung I515 En Iusacell, ayuda con samsung i515 verizon |
Jul 4 2013, 03:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 46 Registrado: 7-July 10 Miembro No.: 115,693 |
amigos me llego este modelo de samsung i515 de la compañia verizon, pero el cliente lo quiere activar en iusacell, he leido que si hay manera de activarlo inclusive encontre un tutorial aqui en el clan pero ese tutorial es para el i515 pero con android 4.1.1 y el que me llego es android 4.2.2 entonces no encuentro la manera de poder hacerlo si alguien tiene la solucion y que me pueda ayudar a programar se los agradecere.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 4 2013, 03:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 4 2013, 05:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: USA Miembro No.: 230,006 Pais:
|
amigos me llego este modelo de samsung i515 de la compañia verizon, pero el cliente lo quiere activar en iusacell, he leido que si hay manera de activarlo inclusive encontre un tutorial aqui en el clan pero ese tutorial es para el i515 pero con android 4.1.1 y el que me llego es android 4.2.2 entonces no encuentro la manera de poder hacerlo si alguien tiene la solucion y que me pueda ayudar a programar se los agradecere. Es muy sencillo tu caso amigo, sigue al pie de la letra el tutorial que encontraste solo que ocuparas una versión más reciente del Galaxy nexus toolkit ahi viene soportado la versión de tu android (4.2.2) lo demás será pan comido, saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kinglebzul por su Colaboracion: lupitareyes | |
Jul 8 2013, 11:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-June 13 Miembro No.: 483,023 |
tengo este modelo configurado con voz y sms mi pregunta es si yo quiero cambiar la rom por tra pierdo la configuracion de voz y sms? y tambien la de la linea iusaceel?
|
|
|
|
Sep 20 2013, 07:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 |
colegas muy buenas
yo he seguido todos los pasos lo degrade de version a la 4.1 como indican con el custon con cdmatool un programa que viene instalado en el soft 4.1 instale prl lo coloco en lte le quito el cotejo se pone en on luego vuelvo y se lo pongo para que se ponga en off reinio y como quiera se queda en sin señal he buscado todas las posibilidades pero no encuentro como activar la señal para que me trabaje -------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a smarpc por su Colaboracion: ghettoxo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:34 AM |