ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Programacion Samsung Galaxy S2 Sph-d710 Sprint (aporte), programacion paso a paso
leocell86
mensaje Jul 4 2013, 01:12 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4665
Miembro No.: 122,449
Pais:mx

aqui les dejo paso a paso para programar su s2 de sprint lo encontre en la web y me funciono al 100 espero les sirva

1.- Leer estos pasos cuidadosamente, se requiere una computadora con windows XP para que todo funcione OK, Windows 7 talvez pueda funcionar, windows vista no funcionara.

2.- Descarga estos 2 drivers e instalalos:
a) http://dl.dropbox.com/u/45015675/Kies_2....71_128.exe
cool.gif https://rapidshare.com/files/3091420176/...rivers.rar
c) https://rapidshare.com/files/2910524702/...driver.zip

3.- Sacar el SPC por metodo terminal.
Terminal Method
a) Installar Connectbot:
conectado al wifi desde el samsung navegas en esta dirección web https://play.google.com/store/apps/detai...tbot&hl=es
cool.gif Una vez instalado Abrir Connectbot
c) Cambiar ssh to local
d) Escribir un nickname y picarle a enter/done
c) escribe "getprop ril.MSL" sin las comillas, escribelo exacto con las mayusculas y minusculas como las ves.
Listo podras ver tu numero SPC de 6 digitos, anotalo y no lo pierdas.

4.- Como si fuera a realizar una llamada marca ##8778# si no funciona marca *#*#8778#*#* cambiar AP por CP o se seleccionan la opcion MODO MODEM.

5.- Despues instala el CDMA Workshop 2.7 (lo encuentras en la seccion de programas necesarios), seleccionas el puerto asignado a tu celular (ese lo puedes ver en configuracion de hardware de windows HAY UN TUTORIAL EN ESTE FORO seccion WINDOS XP), le das conect y luego Read.

NOTA: El CDMAworkshop te va a decir tu antivirus que es un virus y te lo va a borrar, pero no lo es desactiva tu antivirus para que puedas usarlo.

6.- te vas a security y en SPC pones (EL SPC de 6 digitos que sacamos en el paso 3) le das ok y listo te debe decir que tu celular se desbloqueo.

7.- Te vas a la pestaña Nam ahi vas a poner donde dice Dir_Numer el NUMERO DN que se te dio anteriormenteya sea para iusacell o unefon, y en MIN pones el MIN que se te proposciono y Despues le das write

8.- Para programar el PRL te vas a la pestaña Other le das donde dice write ahi se te abre una ventana donde seleccionas el PRL de tu disco duro (el PRL descargalo de este foro en la seccion de programas necesarios) le das abrir y se graba el prl. (Te debe decir en ingles que se grabo correctamente).

9.- y cuando se graba luego le das FILE y EXIT, te va a salir una ventana que te dice que si queires reciniciar el celular le dices que Si. y te sales. Desconectas el celular y espera a que se reinicie (nota: si no se reinicia prendelo y apaglo tu quitandole la bateria).

y listo a cobrar!!!!!! ahi les dejo el workshop y el prl que use lo active en unefon del DF
Fichero Adjunto  IUPRL181... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.21k ) Número de descargas: 31

Fichero Adjunto  cdma_wor... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.62mb ) Número de descargas: 30

Fichero Adjunto  s2_sprin... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.94k ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por frontlinecel el Dec 2 2013, 07:03 PM

--------------------
se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion:
adrianbox, alex2706, ben rooster, jairito22, jose lerma, naks, samilpr, servicel23, sixtos, widelportal, yaco03
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 4 2013, 01:12 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
fenix5565
mensaje Jul 9 2013, 06:00 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 244
Miembro No.: 13,824
Pais:ad

Con esta programaqcion te funcionó la navegacion de datos 3g?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fenix5565 por su Colaboracion:
taz500
alank850
mensaje Jul 9 2013, 06:10 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2241
Miembro No.: 100,437
Pais:ar

CITA(fenix5565 @ Jul 9 2013, 06:00 PM) *
Con esta programaqcion te funcionó la navegacion de datos 3g?

no esto es unicamente para llamadas y mensajes

+Quote Post
leocell86
mensaje Dec 2 2013, 06:38 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4665
Miembro No.: 122,449

CITA(lilianamedina @ Dec 2 2013, 05:48 PM) *
amigos una duda este cel es tecnologia cdma o tambien gsm ?

es cdma compañero

--------------------
se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!

+Quote Post
lupitareyes
mensaje Jan 28 2014, 05:18 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 982
Miembro No.: 74,321

yo lo hice mas sencillo y tambien es de sprint.

teclee ##8778# eleji CP.... conecte el cel a la pc. me isntalo los drivers. revise en que puerto com me asigno

abri crack de whorshop seleccione puerto le di read me leyo la informacion del telefono despues le di read el spc me lo arrojo el spc despues lo cambie a 000000 le di escribir y pues lo de mas ya lo saben escribir el min y el number y listo...

ojala les sirva e intentar esto primero si ya no le funciona con esto pues hacer lo que el amigo posteo..

saludosss

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a lupitareyes por su Colaboracion:
abraham882, sayago, yaco03
jlr529
mensaje Feb 13 2014, 06:39 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 670
Miembro No.: 5,914

yo lo hice numeral numeral 3424 numeral le puse en all lo lei cfon worshop lo pones en samsung de faul y hay te da el spc le cargas el prl nam y min listo facil saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jlr529 por su Colaboracion:
juanflama
juanflama
mensaje May 3 2014, 01:49 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 164
Miembro No.: 12,132
Pais:ad

solo un poco de ayuda yo no pude sacar el spc en este equipo de ninguna manera, asta que instale MSLUtility ya instalado deves de estar conectado el celular a la red wifi y le das leer spc y listo 100% testiado x mi

les dejo el link de descarga con permiso de el administrador , si no solo borrarlo por favor gracias

http://www.4shared.com/mobile/il5NI2tLce/MSLUtility.html

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a juanflama por su Colaboracion:
efrains941, naks, yaco03
streetmagic
mensaje Jun 9 2014, 06:03 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 515,635

Hola, una pregunta, se puede liberar este equipo con este metodo si tiene android 4.1.2 jelly bean y si no es posible hay alguna forma? lo tenia anteriormente en ICS pero se apagaba solo, ahora lo he actualizado a JB pero no tengo red. muchas gracias.

+Quote Post
magneto
mensaje Feb 4 2017, 09:05 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 118
Miembro No.: 574,468

CITA(streetmagic @ Jun 9 2014, 07:03 PM) *
Hola, una pregunta, se puede liberar este equipo con este metodo si tiene android 4.1.2 jelly bean y si no es posible hay alguna forma? lo tenia anteriormente en ICS pero se apagaba solo, ahora lo he actualizado a JB pero no tengo red. muchas gracias.

ese modelo no se desbloquea es una activacion cdma

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:13 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +