Gt-c3310 Sin Audio Solo Tengo Nspro - ( Solucionado ) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gt-c3310 Sin Audio Solo Tengo Nspro - ( Solucionado ) |
Jul 4 2013, 11:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 394 Registrado: 5-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 11,009 Pais:
|
Buenos días compas, por saber con que caja puedo flashear un samsung GT-C3310 que esta sin audio, tengo Nspro, pero no le soporta, gracias por su ayuda, ademas si es posible la flash para este modelo, les agradezco.
O alguna otra solución. Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Sep 21 2013, 09:54 PM -------------------- El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. No desperdicies esta sabiduría y la enseñanza que aquí te brindan, aprovéchala. .
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 4 2013, 11:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 21 2013, 09:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
:::::::::::::::::::::La solucion.....usar el buscador! Saludos:::::::::::::::::::::
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=322618 -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:39 PM |