Nokia C2-01 No Enciende De Modo Normal, Advertencia: El teléfono no se reinicie en modo normal. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia C2-01 No Enciende De Modo Normal, Advertencia: El teléfono no se reinicie en modo normal. |
Jun 30 2013, 10:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 19 Registrado: 24-March 09 Miembro No.: 28,781 |
hola a todos me llego 1 nokia c2-01 con 1 codigo de usuario y para sacarlo procedi a flashearlo con mxkey
al teminar el proseso me sale esta leyena ;el sistema no puede abrir el archibo Advertencia: El teléfono no se reinicie en modo normal. ahora el equipo enciende solo se pone la pantalla blanca y se apaga lo intente flashear barias beses y sale lo mismo si alguien me puede dar 1 mano gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 30 2013, 10:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 30 2013, 10:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 |
pasale la version de firmware mas alta, al parecer le hiciste algun downgrade o algo. Otra cosa, cuando tiene codigo de usuario, solo se lo lees o le haces un full reset, no es necesario flashear para quitarselo. Lo haces via usb poniendole una resistencia para que se conecte en local mode
saludos -------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:46 AM |