Consulta Yo Tengo El Cable De Mep 0para Blackberry La Pregunta Es El Voltage De 3 Voltios De Donde Sale Con Este Cable |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta Yo Tengo El Cable De Mep 0para Blackberry La Pregunta Es El Voltage De 3 Voltios De Donde Sale Con Este Cable |
Jun 27 2013, 11:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1576 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
compañeros buenas noches solo quiero consultar ya mire todo el aporte de mep 0 lei mensage por mensage sin salir de mi duda que es la siguiente
yo tengo el cable mep 0 la pregunta es auteniendo este cable es necesario hacer la coneccion con las vaterias para generar los 3 voltios o el mismo cable hace el trabajo de voltaje .. esta consulta porque no se y tengo un 9810 para mep0 podria hacerlo de la manera que esta en el tuto pero decidi comprar el cable pense que algun dia lo iba a ocupar.... si me amplian o alguienme saca dela duda concretamente si solo ocupo el cable o ocupare las dos cosas el cable y la vaterias para generar los 3voltios gracias deantemano Mensaje modificado por movilcell123 el Jun 27 2013, 11:13 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 27 2013, 11:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 28 2013, 12:04 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 316 Agradecimientos: 604 Registrado: 29-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 56,485 |
El cable trae una entrada para conectar un USB conectado a la pc y conecta también un usb a la bb vas aver que sí te lo va leer incluso yo lo hice con w7 saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crazycrazy por su Colaboracion: movilcell123 | |
Jun 28 2013, 01:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 280 Agradecimientos: 392 Registrado: 21-August 12 Desde: Mexico Miembro No.: 376,447 Pais:
|
-------------------- Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos algunas cosas
z3x(samsung)pro , setool, lgtool y J.A.F. A octopus full, sigmabox 1 2 pack, nckbox, nckdongle, lgtool, nbox asamsam, nspro, hwk, gcprokey,cstool, zzkey xtc clip2, . y muchas ganas de seguir aprendiendo El motivo de los agradecimientos en una forma a seguir contribuyendo con este clan. Agradecer no cuesta nada. De nada sirve ser exitoso si no eres capaz de convertir en exitosos a quienes te rodean =) ! |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a JUnior erik por su Colaboracion: movilcell123, Rafiky, tecnicelmv | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 08:59 AM |