Asansam Problemas Unlock Sgh-t999 Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Asansam Problemas Unlock Sgh-t999 Ayuda |
Jun 27 2013, 10:55 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 660 Agradecimientos: 698 Registrado: 10-June 10 Desde: Florida Miembro No.: 109,525 Pais:
|
muy bien amigo ya es el segundo caso que me toca poseo la asansam box con la version 2.2.4 y resulta que al intentar hacerle unlock a este modelo me da este reporte
----------------------------------------------------------------------------------------------- Prepairing ...OK Device Found! Reading NVM ... OK Prepairing NVM ... OK Can't Found Lock Data Operation Completed Operation Time: 00:00:06 ----------------------------------------------------------------------------------------------- "Es T-Mobile" "Inserto un simcard de otro operador y me pide el codigo" probe con las versiones T999 y T999V y nada me da el mismo reporte ya esta activado el root tiene montada la memoria mediante *#7284# pase el uart de pda a modem el modo de depuracion de usb tambien esta activado Espero me logren ayudar ya que no poseo otra herramienta para unlock de samsung y si supuestamente esta en soporte esta version quisiera lograr aplicarle unlock -------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 27 2013, 10:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 27 2013, 11:34 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 660 Agradecimientos: 698 Registrado: 10-June 10 Desde: Florida Miembro No.: 109,525 Pais:
|
Estoy tratando de hacerlo mediante usb los drivers del cel estan bien
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 29 2013, 01:18 AM
Publicado:
|
|
|
|
este modelo tiene errores y se fija en la próxima verison
me comunico el soporte de asansam gracias por la ayuda -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 12:36 AM |