ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Galaxy S3 I9300 Sin Señal Y Product Code
gusoad
mensaje Jun 26 2013, 05:24 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 965
Agradecimientos: 903
Registrado: 27-August 09
Desde: Caracas - Venezuela
Miembro No.: 56,058



Bueno ya son 2 los que tengo aqui en el taller en estas condiciones.

no es problema de reporte ni nada de eso, el problema es que cuando lo leo con la Z3X me dice Product code: XXXXXXXXXXXXXX t tambien dice Product Code: Not Active.



e intentado poniendole el product code con la Z3X pero a ciencia cierta no se cual es el product code que le corresponde, supongo que este product code es depende del pais y la operadora a la que fue asignado, otra cosa que he hecho es flashearlo suponiendo que en la flash esta el product code y lo pone automaticamente, nada de eso me ha servido.

Si alguien ha solucionado esto por favor que me ayude, o alguien que tenga experiencia en este modelo con este caso.


Saludos.


--------------------
Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 26 2013, 05:24 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
gusoad
mensaje Jun 27 2013, 11:43 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 965
Agradecimientos: 903
Registrado: 27-August 09
Desde: Caracas - Venezuela
Miembro No.: 56,058



Nadie tendra solucion a esto? no puede ser que yo sea el unico que le haya pasado, ya es el segundo aqui en el taller.


--------------------
Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
movitel111
mensaje Jun 27 2013, 11:48 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 179
Agradecimientos: 213
Registrado: 7-May 10
Desde: cuautla, morelos, mexico
Miembro No.: 102,050



1.- Que flesh le metiste?? de que operador?
2.- cual es su operador original?

Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Jun 27 2013, 11:49 AM
Motivo de edición: No abrevie.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mary_17
mensaje Jun 27 2013, 12:05 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,175
Agradecimientos: 1322
Registrado: 24-March 12
Miembro No.: 321,387
Pais:ar


CITA(gusoad @ Jun 26 2013, 07:24 PM) *
Bueno ya son 2 los que tengo aqui en el taller en estas condiciones.

no es problema de reporte ni nada de eso, el problema es que cuando lo leo con la Z3X me dice Product code: XXXXXXXXXXXXXX t tambien dice Product Code: Not Active.
e intentado poniendole el product code con la Z3X pero a ciencia cierta no se cual es el product code que le corresponde, supongo que este product code es depende del pais y la operadora a la que fue asignado, otra cosa que he hecho es flashearlo suponiendo que en la flash esta el product code y lo pone automaticamente, nada de eso me ha servido.

Si alguien ha solucionado esto por favor que me ayude, o alguien que tenga experiencia en este modelo con este caso.
Saludos.

Hola, testeá si te tira el product code con el siguiente paso *2767*4387264636# si te sale error marcá *#272*númeroimei# ahí te sale la versión original del archivo CSC en caso de que sea distinto al que le cargaste trata de buscar la flash que contenga ese CSC.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ezequielvar
mensaje Jun 27 2013, 12:11 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 436
Agradecimientos: 695
Registrado: 10-February 11
Desde: nicaragua
Miembro No.: 180,623



CITA(mary_17 @ Jun 27 2013, 01:05 PM) *
Hola, testeá si te tira el product code con el siguiente paso *2767*4387264636# si te sale error marcá *#272*númeroimei# ahí te sale la versión original del archivo CSC en caso de que sea distinto al que le cargaste trata de buscar la flash que contenga ese CSC.


el Product code es el mismo serial que aparece abajo del imei si no me equivoco que alguien me corrija la mayoria se queda sin servicio o señal por eso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gusoad
mensaje Jun 27 2013, 01:04 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 965
Agradecimientos: 903
Registrado: 27-August 09
Desde: Caracas - Venezuela
Miembro No.: 56,058



CITA(movitel111 @ Jun 27 2013, 12:48 PM) *
1.- Que flesh le metiste?? de que operador?
2.- cual es su operador original?


No se cual es el operador original, habrá alguna manera de averiguarlo?


--------------------
Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gusoad
mensaje Jun 27 2013, 01:09 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 965
Agradecimientos: 903
Registrado: 27-August 09
Desde: Caracas - Venezuela
Miembro No.: 56,058



CITA(mary_17 @ Jun 27 2013, 01:05 PM) *
Hola, testeá si te tira el product code con el siguiente paso *2767*4387264636# si te sale error marcá *#272*númeroimei# ahí te sale la versión original del archivo CSC en caso de que sea distinto al que le cargaste trata de buscar la flash que contenga ese CSC.


Hola, gracias por responder, pero ninguno de los dos códigos me sirve, no hace nada cuando los coloco


--------------------
Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KarDel
mensaje Jul 2 2013, 05:32 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 869
Agradecimientos: 850
Registrado: 26-July 10
Desde: VeneZueLa
Miembro No.: 120,259
Pais:ve


algun solucion para este problema????

tengo un s3 i9300 en estas condiciones sin produc code y sin senal he reparado imei montado rom nuevas y nada que levanta senal..

que podra ser?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cyberkenlo
mensaje Aug 14 2013, 05:40 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 43
Agradecimientos: 224
Registrado: 2-September 08
Desde: mexico
Miembro No.: 5,707



Hola que tal amigo fijate que estaba en las mismas que ustedes con i9300 pero de iusacell mexico lo libere directo con Z3X y me quedo con product code xxxxxxxx después de tanto punsarle con z3x y sgtool rolleyes.gif lo deje en el logo mellow.gif lo que hice fue lo siguiente si mal no recuerdo:
use Odin3-v3.04 para cargar finware I9300XXEMF6_I9300OJVEMF1_XSG lo baje de SamMobile, luego metí en una sd el archivo ariza_jbv02 luego lo puse en recovery, install zip from sdcard, choose zip from sdcard y ahi seleccionamos el ariza y se carga el parche y reinicia el cel. Eso solo me lo dejo con señal en la compañía original, lo que hice después fue reparar el serial por otro esto lo hice con z3x pero no me puso el imei que queria me lo dejo con uno que es 0049 pero el telefono aun así agarro señal con las demás compañías, y de buenas a primeras cheque el imei y ya aparecía el que había escrito y hasta ahora esta trabajando bien el telefono espero les sirva de algo el aporte. saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cyberkenlo por su Colaboracion:
gusoad
arcueid_1
mensaje Aug 15 2013, 10:57 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 180
Agradecimientos: 159
Registrado: 29-May 12
Desde: monterrey nl
Miembro No.: 345,408



amigo el modelo i9300 es de telcel pasale la rom origina y te podra tu producto code al estado de fabrica y tu imei saldra un poco raro pero solo bastara con repararlo si tienes ese problema con tu imei por mal flasheo o por las efs pasate por este post
por aqui


--------------------
------------------
mis herramientas
z3x ( samsung*lg )
vygis
setool activada ( lgtool )
dongle blackberry
furios gold
nspro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arcueid_1 por su Colaboracion:
Juankox
mary_17
mensaje Aug 15 2013, 10:59 AM
Publicado: #11

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,175
Agradecimientos: 1322
Registrado: 24-March 12
Miembro No.: 321,387
Pais:ar


CITA(gusoad @ Aug 15 2013, 12:47 PM) *
Bueno voy a probar entonces. gracias por compartir tu experiencia

Hola, una Box que te la hace fácil para los S3 i9300 es la NS te da la opción de colocar el N/S (tiene que ser el original que se encuentra en el sticker y es alfanumérico) y el serial abajo, si tenés esta Box podés hacer el intento, no hace falta que tengas la última versión, te digo porque puedes tener la licencia vencida pero con unas versiones anteriores funciona perfecto.

Mensaje modificado por mary_17 el Aug 15 2013, 11:00 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lopezelcrazy
mensaje Mar 11 2014, 10:52 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 190
Agradecimientos: 371
Registrado: 15-September 09
Desde: guayaquil
Miembro No.: 59,401



tengo un s3 i9300 sin servicio ya pase dos flashes uno con version 4.1.2 y con 4.3 y nada con la version 4.3 me quedo sin imei sin baseband pero cuando volvi a instalar la version 4.1.2 me recupero el imei pero igual sigue sin señal
Go to the top of the page
 
+Quote Post
josue007
mensaje Mar 12 2014, 12:09 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 18
Agradecimientos: 49
Registrado: 21-February 09
Desde: Ecuador
Miembro No.: 23,403



CITA(lopezelcrazy @ Mar 11 2014, 10:52 PM) *
tengo un s3 i9300 sin servicio ya pase dos flashes uno con version 4.1.2 y con 4.3 y nada con la version 4.3 me quedo sin imei sin baseband pero cuando volvi a instalar la version 4.1.2 me recupero el imei pero igual sigue sin señal



Repara la serie con NSPRO, yo he resuelto varios con ese problema
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diegocell
mensaje Apr 7 2014, 09:52 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 32
Agradecimientos: 67
Registrado: 25-September 11
Desde: Usa
Miembro No.: 257,869
Pais:ar


yo resolví eso con z3x versión 17.2 en las opciones de imei las chulean todas ponen el imei del equipo y le dan a repair
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locober
mensaje Apr 7 2014, 11:31 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 256
Agradecimientos: 309
Registrado: 27-June 08
Desde: Usa
Miembro No.: 2,054
Pais:ar


Esta flash I9300UBALE6_I9300UBLE6_I9300UVCALE4_HOME.tar.md5 soluciona muchismos problemas intenta wink.gif

despues en modo recovery instala ariza_JBv02.zip y al cambiar el Imxei activa la casilla de S/N y colocale alguno como el que trae en la etiqueta detras de la bateria.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
thomyx
mensaje May 11 2014, 05:56 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 85
Agradecimientos: 165
Registrado: 18-March 10
Desde: Guatemala
Miembro No.: 91,374



yo acabo de sacar uno, escriben el imei original y el numero de serie original, se reinicia y...
despues en repair selecionan repair network y listo levanta señal
(primero le cargue este soft I9300UBEMA2_I9300TFGEMB1 de movistar, y pues no se me ocurrio trabajarlo antes sin cargar soft)

CITA
Selected model: I9300
Selected port: COM18 Z3X BOX Serial Port
Selected port speed: 115200
Searching ADB device... OK
Reading phone info...
Model: GT-I9300
Android version: 4.1.2
Product code: Not Active
Phone version: I9300UBELL1
PDA version: I9300UBEMA2
CSC version: I9300TFGEMB1
IMEI: 3564************
Phone S/N: RF1D365KTSE
Checking Super user right... true
Reading modem... OK
Patching modem... OK
Writing modem... OK
Reading kernel... OK
Rebooting phone... OK
Repair done
Done with Samsung Tool v.17.2


en product code me quedo igual pero funcionando happy.gif


--------------------
__FULL_UNLOCKERS_CLAN_GSM_

* Setool Box 3
* Cyclone Box
* Smart-Clip with S-Card + Smart Adaptor
* Octopus Box
* Ns Pro
* Polar Box 2


Como Saber Cuando Les Responden Una Pregunta ??, ...sencillo

Como Cerrar Un Tema Del Foro?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thomyx por su Colaboracion:
solutec

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 07:46 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +