Ayuda Como Repara Imei T999, Ayuda como Repara Imei T999 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Como Repara Imei T999, Ayuda como Repara Imei T999 |
Jun 23 2013, 02:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 5 Registrado: 21-February 09 Desde: Rep.Dom Miembro No.: 23,464 |
Ayuda como Repara Imei T999 cuando le doy a reparar serial me da error de escritura hay alguna forma de hacer esto k no sea como dice la box solo tengo esta box y necesito cambiarlo porfavor ayudenme
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 23 2013, 02:33 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 23 2013, 07:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 165 Registrado: 9-May 12 Desde: caracas, venezuela Miembro No.: 338,008 |
|
|
|
|
Jun 23 2013, 08:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 127 Registrado: 14-February 13 Desde: USA Miembro No.: 436,431 Pais:
|
seguramente no lo estas rooteando y los pasos a seguir son
Root your phone manualy; rotea de forma manual Connect powered-on phone to PC via Micro USB cable; conecte el telefono encendido al pc Enter correct IMEI; escriba el imei correspondiente Click "IMEI fix" button; click en repair imei Follow software instructions (prompts). siga las instrucciones del programa puedes usar el traductor de google para que le entiendas mejor te traduje lo poco que se espero te sirva es posible que el root este en el soporte de la misma caja y tengas que flashearlo con el archivo root salu2 |
|
|
|
Jun 25 2013, 07:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 5 Registrado: 21-February 09 Desde: Rep.Dom Miembro No.: 23,464 |
uso la OCTOPLUS lo he root y no me escribe el nuevo imei alguien que me ayude
Mensaje modificado por romanalexander el Jun 25 2013, 08:05 PM
Motivo de edición: K en vez de Que...
|
|
|
|
Jun 25 2013, 08:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 165 Registrado: 9-May 12 Desde: caracas, venezuela Miembro No.: 338,008 |
buenas noches amigo te pregunte con que box contabas para darte las instruciones mas sencillas si me respondes te puedo decir pero si solo cuentas con octopus has esto ya eh sacado unos 10 asi del soporte de octopus baja este firmware T999UVALEM_T999TMBALEM_T999UVALEM_HOME.oct flashea tu equipo con ese firmware luego le haces un wipe luego de que tu equipo inicie marcas *#7284# colocas en uart la opcion moden y te vas a "Qualcomm USB Settings". selecionas la ultima opcion que es "DM+Modem+ADB". selecionas esa opcion guardas los cambios hechos te vas al menu luego ajustes luego aplicaciones y selecionas desarrollo y activa depuracion de usb conectas tu equipo a tu pc espera que instale sus debidos driver y reparar el imei de tu equipo espero que te ayude mi colaboracion si te sirve por favor no olvides agradecer
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 10:37 PM |