Unlock Avvio 930a? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Avvio 930a? |
Jun 19 2013, 01:14 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 405 Registrado: 12-February 11 Miembro No.: 181,467 |
hola amigos según esta herramienta este avvio 930 esta soportado pero ya trate de darle unlock pero sigue bloqueado
yo creo que hay que cargarle un flash...pero en el soporte de descarga no aparece. alguien sabe como es el procedimiento para liberar este avvio. -------------------- *************Recuerda dar gracias amigo************
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cindy por su Colaboracion: emersonh75 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 19 2013, 01:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 19 2013, 01:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 2607 Registrado: 18-June 12 Desde: El Salvador / San Salvador Miembro No.: 352,747 Pais:
|
amigo si cuentas con infinity le puedes hacer unlock con esta herramienta gracias al aporte de nuestro moderador charly 7 y pues tienes que flashearlo, la flash postiada por nuestro amigo cherly7 ya viene liberada
-------------------- Walter_Unlocker Lo mio no es suerte es Bendición de Dios !!! CLAN GSM, Nuestra casa, Nuestra Familia,Nuestra Escuela RESPETEMOLA |
|
|
|
Jul 9 2013, 10:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 367 Registrado: 3-January 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 167,108 |
Saludos.-
trato de subir la lectura de un Avvio 930a Movistar Guatemala liberado, pero al final me dice que no puedo subir esa clase de archivos, no se que toca hacer en este caso, porque se que en sigma se necesita este aporte, ya que como dice la compañera, hay necesidad de flashearlo con una flash que este libre y en el soporte no hay para este teléfono. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:57 PM |