Antiguo Sony Ericsson T230a Sale Auriculares En Pantalla (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Antiguo Sony Ericsson T230a Sale Auriculares En Pantalla (ayuda) |
Jun 18 2013, 11:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 394 Registrado: 5-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 11,009 Pais:
|
Amigos buenas noches, me llego este modelo antiguo que trabajan todas sus funciones excepto que tiene presente el símbolo de los auriculares en pantalla activado, razón esta que no da audio en auricular, quiero que desaparezca este símbolo para que se pueda escuchar el audio, busque en el foro y no encuentro solución por favor su ayuda gracias. Nota: ya le di mantenimiento, resolde el conector de carga, lavado, flux y calor y sigue presente el símbolo de auricular, será que tengo que pasarle soft, de ser así favor poner el flash respectivo, gracias mil.
Mensaje modificado por frontlinecel el Jun 24 2013, 06:42 PM
Motivo de edición: titulo
-------------------- El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. No desperdicies esta sabiduría y la enseñanza que aquí te brindan, aprovéchala. .
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 18 2013, 11:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 24 2013, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
Amigos buenas noches, me llego este modelo antiguo que trabajan todas sus funciones excepto que tiene presente el símbolo de los auriculares en pantalla activado, razón esta que no da audio en auricular, quiero que desaparezca este símbolo para que se pueda escuchar el audio, busque en el foro y no encuentro solución por favor su ayuda gracias. Nota: ya le di mantenimiento, resolde el conector de carga, lavado, flux y calor y sigue presente el símbolo de auricular, será que tengo que pasarle soft, de ser así favor poner el flash respectivo, gracias mil. ponele un conector de carga nuevo, yo tenia uno con el mismo problema le deje la placa brillando y seguia asi, le puse un conector nuevo y quedo de diez, saludos |
|
|
|
Jun 24 2013, 07:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 766 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
si no tienes un conector para reemplazar elimina los 3 primeros pines de izquierda a derecha como en la imagen es decir no los conectes a la placa o colocales un aislante.
Fichero(s) Adjunto(s)
Imagen_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.66k )
Número de descargas: 0-------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:27 PM |