Reparar Imei 9550, blackberry |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei 9550, blackberry |
Jun 18 2013, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-June 13 Miembro No.: 483,222 |
Hola compañeros de clan hoy vengo hacerles una pequeña consulta tengo todos lo archivos de swconfig y unos sql ya monte la base de datos mi pregunta es como hago para conectar el rlt estoy leyendo en tutos y nadie brinda la info para hacer esto les agradesco al que me pueda echar una mano con este tema aqui les dejo una imagenes delo que e logrado hacer hasta ahora
aqui esta el swconfig
1.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 109.98k )
Número de descargas: 0y aqui ya esta trabajando con la bb9550
2.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.74k )
Número de descargas: 0nose que mas hacer para poner en marcha el Rlt espero sus respuestas Mensaje modificado por ronald2015 el Jun 18 2013, 04:21 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 18 2013, 04:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 19 2013, 04:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-June 13 Miembro No.: 483,222 |
Hola compañeros de clan hoy vengo hacerles una pequeña consulta tengo todos lo archivos de swconfig y unos sql ya monte la base de datos mi pregunta es como hago para conectar el rlt estoy leyendo en tutos y nadie brinda la info para hacer esto les agradesco al que me pueda echar una mano con este tema aqui les dejo una imagenes delo que e logrado hacer hasta ahora aqui esta el swconfig
1.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 109.98k )
Número de descargas: 0y aqui ya esta trabajando con la bb9550
2.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.74k )
Número de descargas: 0nose que mas hacer para poner en marcha el Rlt espero sus respuestas aca dejo otro adelanto lee pero no deja escribir el serial
conec.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 385.27k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por ronald2015 el Jun 19 2013, 04:27 PM |
|
|
|
Jul 4 2013, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-April 13 Desde: liberi,costa rica Miembro No.: 456,288 |
A mi me pasa lo nismo con mi bild 9780
|
|
|
|
Jul 4 2013, 11:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 396 Agradecimientos: 927 Registrado: 17-May 13 Desde: Venezuela Falcon Miembro No.: 471,346 Pais:
|
amigos creo que este tema esta super discutido!.. por todos lo que trabajamos en esto!..
el swconfig no es para reparar serial ni nada de esos solo se usa para obtener archivos usados en las blackberrys como MFI MEP APP VSM PRL BIN SFI ETC ETC y para eso dede hacerse la base de datos y algo muy tedioso para lo que da!.... solo lograras saber que archivos usa cada equipo por region y por PRD solo eso y el radio tool que lee y no deja escribir es por que esta crackeado pero igual necesitas permiso y autenticancion del servidor y rtas desabilitado para dejar escribir!... toda esa info esta repleta la web salu2 Mensaje modificado por Pablo Velasqu el Jul 4 2013, 11:58 PM -------------------- Mis Herramientas
"Mxkey,Zzkey,Nck,UMT box,Gcprokey,ATF + JTAG,Infinity plus,GPG Dragon,Z3X box,Hua box, 4Se Box,Riff Box, Miracle box ,Asasam box ,Volcano Box,Setool+ Lgtool,Octuplus,Spt Box,Sigma Box,Z3x Pro Easy Jtag,Chimera,EFT dongle,Furious Box" |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:16 PM |