ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samsung I6220 Solo Prende Al Conectar El Cargador O Usb
josealonne
mensaje Jun 14 2013, 03:26 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 338
Miembro No.: 312,839
Pais:ad

que tal amigos veran tengo este problema con este samsung el cual me llego apagado, el cliente me dejo que se le apago de la nada. la bateria estaba cargado. asi que procedi a pasarle flash con el multiloader que esta en el clan, y paso muy normal prendio normal pero solo conectado al pc .lo desconecto y se apaga . lo probe conectando el cargador y normal prende pero cuando lo desconecto se apaga . alguna ayuda con respecto a esto . antemano muchas gracias.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 14 2013, 03:26 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Baro Maradona
mensaje Jun 14 2013, 03:34 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4
Miembro No.: 463,355

CITA(josealonne @ Jun 14 2013, 04:26 PM) *
que tal amigos veran tengo este problema con este samsung el cual me llego apagado, el cliente me dejo que se le apago de la nada. la bateria estaba cargado. asi que procedi a pasarle flash con el multiloader que esta en el clan, y paso muy normal prendio normal pero solo conectado al pc .lo desconecto y se apaga . lo probe conectando el cargador y normal prende pero cuando lo desconecto se apaga . alguna ayuda con respecto a esto . antemano muchas gracias.

Ya probaste cambiarle la bateria

+Quote Post
brandonbrucelee
mensaje Jun 14 2013, 03:38 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 285
Miembro No.: 19,670
Pais:mx

CITA(josealonne @ Jun 14 2013, 03:26 PM) *

y tambien verifica el pulsador del encendido puede estar mal nos comentas suerte.

+Quote Post
luidevito
mensaje Jun 14 2013, 04:22 PM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2037
Miembro No.: 52,244
Pais:ec

En los samsung es muy comun ese problema debido a que debajo del centro de carga se acumula polvo o impurezas que generan un falso contacto entre los pines, le sugiero retirar el centro de carga y verificar si enciende y trabaja normalmente, si se comprueba esta teoria, realizar una limpieza con isopropilico tanto de las pistas como del centro de carga y volver a soldar, si el problema persiste, cambiar el centro de carga

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 11:10 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +