Pc No Reconoce Usb De S5360 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pc No Reconoce Usb De S5360 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 541 Registrado: 22-May 12 Desde: BS AS-argentina Miembro No.: 342,834 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos, bueni como dice el titulo no me reconoce el celu, me aparece como cargando, tengo actualizado el kies, el pin de carga se ve bastante bien el celu parece recien comprado, ya lo puse en depuracion tambien
alguna ayudita?????????? -------------------- CRIYE CELULARES
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais: ![]() ![]() |
Que proceso necesita realizar compañero, unlock, flash?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2003 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos, bueni como dice el titulo no me reconoce el celu, me aparece como cargando, tengo actualizado el kies, el pin de carga se ve bastante bien el celu parece recien comprado, ya lo puse en depuracion tambien alguna ayudita?????????? reiniciar el cel y cambiarlo de puerto usb ![]() -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 541 Registrado: 22-May 12 Desde: BS AS-argentina Miembro No.: 342,834 Pais: ![]() ![]() |
lo que tengo q hacer es root para reparar imei , la box tampoco lo reconoce
Mensaje modificado por criye el Jun 13 2013, 05:31 PM -------------------- CRIYE CELULARES
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais: ![]() ![]() |
Aqui el proceso con z3x
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=239286 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=263936 Recuerda que root lo haces desde la micro sd Mensaje modificado por luidevito el Jun 13 2013, 05:43 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: criye |
![]()
Publicado:
|
|
cierren el tema era el pin de carga, saludos!
-------------------- CRIYE CELULARES
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 02:48 PM |