Xt 550 Se Tilda Hay Que Reiniciarlo Para Que Funcione, solicito alguna flash. aca en el foro no encontre |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xt 550 Se Tilda Hay Que Reiniciarlo Para Que Funcione, solicito alguna flash. aca en el foro no encontre |
Jun 12 2013, 08:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 367 Registrado: 27-March 11 Desde: Argentina Miembro No.: 195,479 Pais:
|
hola amigos me llego este modelito que se tilda en algunas funciones y hay que reiniciarlo para que funcione, pero al tiempo le pasa lo mismo. ya le revise la placa y le hice un hard reset pero el problema persiste . tambien cheque el touch en otro cel y funciona perfectamente.. a mi entender es problema de soft y no encuentro ninguna flash para este modelo. si alguien pudo flashear este equipo o tiene alguna firm por fabor me pueda colaborar estaria agradecido.. desde ya muchas gracias a todos. salu2
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 12 2013, 08:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 20 2013, 04:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 623 Registrado: 27-March 11 Desde: Usa Miembro No.: 195,584 Pais:
|
hola amigos me llego este modelito que se tilda en algunas funciones y hay que reiniciarlo para que funcione, pero al tiempo le pasa lo mismo. ya le revise la placa y le hice un hard reset pero el problema persiste . tambien cheque el touch en otro cel y funciona perfectamente.. a mi entender es problema de soft y no encuentro ninguna flash para este modelo. si alguien pudo flashear este equipo o tiene alguna firm por fabor me pueda colaborar estaria agradecido.. desde ya muchas gracias a todos. salu2 Hola colega vuelvo a retomar el tema poruqe la verdad que tengo la misma falla ya probe de todo... y sigue fallando la parte tactil, probe instalando una aplicacion que lo solucciona pero solo por unos dias..!!! despues se muere el touch y tengo que volverle hacer soft para que reaccione nuevamente si alguien sabe la solucion o tiene idea del problema por favor ayudar... desde ya gracias!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpouly por su Colaboracion: BLACKLINE | |
Jun 12 2014, 10:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 14 Registrado: 6-February 13 Miembro No.: 433,345 |
Buenas amigos, un poco tarde, pero si sirve para futuras dudas lo pongo
ya saque 2 motorola xt550 que se tildan las teclas home y volver lo que hay que hacer es instalar la aplicacion drawline test y hacer el test, luego reiniciar el equipo y probar no he tenido quejas al respecto por lo que supuse que no volvio a fallar (previamente habia probado con flash y ajustes fisicos y nada) espero que les sirva |
|
|
|
Mar 3 2015, 09:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 26-December 13 Miembro No.: 551,637 |
La solución definitiva para esa falla es remover el zócalo del touchscreen y repasar las pistas con estaño nuevo. Volver a pegar el zócalo, limpiar bien y antes de encender hacer hard reset. Es la solución definitiva... Perdí la cuenta de tantos que saque andando. No necesitan touch nuevo ni nada de eso. Calor, poco de resina y buen pulso!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EMITACSIR por su Colaboracion: riki4361 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 06:11 PM |