Asansam Box, Error Al Abrir Unikey Dongle, error adjunto en una foto (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Asansam Box, Error Al Abrir Unikey Dongle, error adjunto en una foto (ayuda) |
Jun 11 2013, 06:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 44 Registrado: 9-June 13 Desde: España Miembro No.: 479,749 |
[b][u]Hola, compre asansam box y he instalado todo como dice en el video , pero me sale errores por todos lados.
meto la box en el usb y al cargar el smart card salta la pagina de error de window y se apaga. ***Leer mas abajo, nuevo error**** Mensaje modificado por Davidunlock el Jun 11 2013, 08:40 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 11 2013, 06:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 11 2013, 06:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Hola, compre asansam box y he instalado todo como dice en el video , pero me sale errores por todos lados. meto la box en el usb y al cargar el smart card salta la pagina de error de window y se apaga el pc. Podeis decirme paso a paso y que tengo que descargar? ya no se que hacer. . Que versión está instalando? . Ya probó por la versión: ASANSAM_Rev2.1.2? -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Jun 11 2013, 07:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 44 Registrado: 9-June 13 Desde: España Miembro No.: 479,749 |
. Que versión está instalando? . Ya probó por la versión: ASANSAM_Rev2.1.2? Ya lo arregle no se ni como, ahora el problema es que no puedo abrir unikey dongle . foto adjunta es el error que me sale. PD: me compre la box con ilusion de que era mas facil y mas sencilla que otras y veo que es una..... a simple vista, pero por lo que he visto en videos hace cosas muy buenas, aver si llego a terminar esto :S
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 348.75k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 12 2013, 08:51 AM
Publicado:
|
|
|
Ya lo arregle no se ni como, ahora el problema es que no puedo abrir unikey dongle . foto adjunta es el error que me sale. PD: me compre la box con ilusion de que era mas facil y mas sencilla que otras y veo que es una..... a simple vista, pero por lo que he visto en videos hace cosas muy buenas, aver si llego a terminar esto :S Solucionado cerrar por favor. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 08:46 AM |