Motorola Ex245 Solo En Altavoz, MOTOROLA EX245 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Ex245 Solo En Altavoz, MOTOROLA EX245 |
Jun 9 2013, 09:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-May 13 Miembro No.: 474,416 |
buenas noches,
por favor, tengo un Motorola ex245 moto tv, de pronto no se escucha cuando alguien me llama y me he percatado de que solo funciona en altavoz, es molesto porque todos escuchan mi conversación. por favor no se si ya tocaron este tema o si alguien me puede ayudar, probe con configuración de fabrica de equipo pero sigue igual. agradeceré que alguien me ayude. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 9 2013, 09:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 9 2013, 10:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 |
amigo los cels por lo general traen el zumbador o altavoz que es por donde se escucha el sonido cuando pones altavoz valga la redundancia, los timbres, la musica, etc, y traen otra bocina que es por donde se escucha normalmente durante las llamadas, revisa esa bocina que debe estar defectuosa o no esta recibiendo la señal de audio
saludos -------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
|
Jun 11 2013, 10:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-May 13 Miembro No.: 474,416 |
gracias por tu respuesta. osea que el problema ya es del equipo y tengo que llevarlo a un técnico????
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:49 AM |