(ayuda) Nokia 610 Sin Luz En El Display |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) Nokia 610 Sin Luz En El Display |
Jun 6 2013, 10:53 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 9 Registrado: 14-August 09 Miembro No.: 53,635 |
Hola, me llegó un Nokia 610 mojado, ya arranca pero sin luz en el Display, ya la cambie el diplay, y es la tarjeta, alguna Solucion????
Mensaje modificado por kanibalito el Jun 6 2013, 12:45 PM
Motivo de edición: Trasladado a reparaciones físicas.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 6 2013, 10:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 23 2013, 06:18 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 12 Registrado: 2-May 11 Miembro No.: 206,544 |
compañero revisa bien la tarjeta porque cuando se mojan se forma sulfato en los pines del zocalo o en los integrados y esto hace que salga alguna falla y despues metelo en alchol por unas 3 horas y dale calor yo he podido arreglar unos de esta manera gracias hola amigo ya encontraste la solucion yo ya me vuelvo loco y no encuentro la solucion de no luz en el display espero y alguien comparta algo de informacion ya q eso del labarlo ya lo hice y resoldar todo y nadamas no me da luz |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 12:43 AM |