Bare Paint!!! Posible Nueva Herramienta Para Reparaciones. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bare Paint!!! Posible Nueva Herramienta Para Reparaciones. |
Jun 3 2013, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 35 Registrado: 19-February 12 Desde: Mexico D.F. Miembro No.: 309,411 |
Hola a todos los miembros del foro, les traigo una curiosidad que vi hace dos dias por la web, se trata de BAre Paint, segun la pagina oficial y algunos videos que podemos encontrar en internet es una clase de pluma con la que puedes pintar sobre distintas superficies pero lo interesante es que conduce la corriente electrica, segun yo podria ser muy util para realizar algunos tipos de puentes pues en vez de tener que soldar solamente los conectarias pintanto entre los dos circuitos, esto el solo hipotetico porque aqui en México aun no la venden, en seras_expulsado ya la vi, voy a intentar pedir alguna para hacer prueba, pero creo que nos puede facilitar un poco mas el trabajo para algunos puenteos (en mi caso cuando me quedo sin pistas para soldar me es muy complicado raspar hasta encontrar el cablecito de cobre para soldar, asi que desuco que puedo pintarlo y de ahi llevarme la linea a donde tiene que ir, ovbiamente solo funcinaria para algunas fallas oncretas) , alguien mas a oido hablar sobre el Bare paint? o alguien que ya la haya usado, bueno, dejo el dato porque puede ser que sea una nueva herramienta para agregar a nuestros talleres y es importante compartir este tipo de informacion, para mas informacion en Google coloquen Bare Paint y chequen la informacion y los videos, espero les dea util esta informacion, un saludo a todo el clan.
-------------------- Herramientas actuales:
Cyclone Box Cables UFC Z3X Activacion completa SELG activacion completa MX-BOX Activacion completa HXC Pro tool Standalone edition Sigma Box GPG Dragon Medusa Box + Activacion Octopus LG Proximante: Activacion Octopus samsung y SE para Medusa |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 3 2013, 02:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 3 2013, 02:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Es simplemente tinta conductiva, la encuentras en cualquier tienda de electronica solo que en otras presentaciones. Lo bueno de este es que trae una punta fina, pero hay que revisar
|
|
|
|
Jun 3 2013, 03:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 35 Registrado: 19-February 12 Desde: Mexico D.F. Miembro No.: 309,411 |
y con ese nombre la puedo buscar??? alguna marca en especial que me me puedas recomendar? un saludo.
-------------------- Herramientas actuales:
Cyclone Box Cables UFC Z3X Activacion completa SELG activacion completa MX-BOX Activacion completa HXC Pro tool Standalone edition Sigma Box GPG Dragon Medusa Box + Activacion Octopus LG Proximante: Activacion Octopus samsung y SE para Medusa |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:50 PM |