Root Y Unlock S5301l Sin Flashear, Z3X |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Root Y Unlock S5301l Sin Flashear, Z3X |
May 29 2013, 06:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 474 Registrado: 26-May 13 Miembro No.: 474,788 |
Descargas (Para descargar estos archivos hay que darle Archivo->Descargar)
Odin aqui Recovery modificado aqui Root aqui Pasos Meter en cel en modo download Vol- Home Pwr, conectar el cel al pc Ejecutar el odin y en pda cargar el Recovery y darle Start. al reiniciar cargar en un tarjeta de memoria el archivo root Meter el cel en modo recovery Vol+ home Pwr Seleccionar apply update from external Buscar el archivo root y seleccionarlo. root listo.. reiniciar. Poner el cel en modo depuracion: Ajustes, opciones de desarrollo, Depuracion de USB. Conectar el cel al pc, iniciar el sof de la z3x, seleccionas el modelo s5310L y darle Unlock. Listo-- Mensaje modificado por Camitec el May 29 2013, 07:08 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
recovery... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.91mb )
Número de descargas: 381
Root_Sup... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.98mb )
Número de descargas: 398 |
|
|
|
A continuacion 25 usuario(s) le Agradece(n) a Camitec por su Colaboracion: adamsa, alank850, andycrazy19, ANTONIOGLOBAL, Carnage69, CHAPIS2016, diego30, fabry kosay, giansac24, ironrock1976, javicko, julian10, kain031, leumas73, livinz, loquillo, lulichacGSM, maniloko_87, MARKES, nicometal18, procellvd, rosa808, sergiogio, Tonyman, Turkitox | |
| Anunciante Autorizado |
May 29 2013, 06:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 29 2013, 06:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 491 Agradecimientos: 102 Registrado: 29-July 08 Miembro No.: 4,196 |
Descargas (Para descargar estos archivos hay que darle Archivo->Descargar) Odin aqui Recovery modificado aqui Root aqui Pasos Meter en cel en modo download Vol- Home Pwr, conectar el cel al pc Ejecutar el odin y en pda cargar el Recovery y darle Start. al reiniciar cargar en un tarjeta de memoria el archivo root Meter el cel en modo recovery Vol+ home Pwr Seleccionar apply update from external Buscar el archivo root y seleccionarlo. root listo.. reiniciar. Poner el cel en modo depuracion: Ajustes, opciones de desarrollo, Depuracion de USB. Conectar el cel al pc, iniciar el sof de la z3x, seleccionas el modelo s5310L y darle Unlock. Listo-- el recovery esta dañado se baja con error podrias chequearlo amigo porfavor saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a la fiera por su Colaboracion: loquillo | |
May 29 2013, 07:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 474 Registrado: 26-May 13 Miembro No.: 474,788 |
el recovery esta dañado se baja con error podrias chequearlo amigo porfavor saludos Proba ahora, resubi el que yo use al servidor del clan. Ojo debes hacerlo con cable original.. yo trate de hacerlo con un cable comuncito y me quedaba en get pit for mapping o algo asi.. el problema en ese caso no es el recovery. es tu cable.. y amigo vikito, busque y solo hay posteado formas de hacerle unlock a este cel flasheando una rom preruteada.. esto es por metodos normales sin cargarle una rom nueva.. todos sabemos que descargar una rom tarda mucho mas que descargar solo el recovery y el root.. Mensaje modificado por Camitec el May 29 2013, 07:17 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Camitec por su Colaboracion: gate37, loquillo, maniloko_87 | |
Feb 25 2014, 06:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 14 Registrado: 15-February 12 Miembro No.: 307,844 |
Gente le tiro un aporte, yo pude rootear este equipo S5310l con Kingo Android root, con solo un clic y listo.
Si me enseñan como subir archivos encantado lo subo. El programa es muy simple, instalan el programa, los driver, conectan el fono , le dan a root y listooooo . Soporta muchos modelos. Saludos. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Boy-Rosarino por su Colaboracion: beto1975, gustavitox, monik1, pabloayes, wero7722 | |
Jun 20 2014, 12:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 159 Registrado: 29-May 12 Desde: monterrey nl Miembro No.: 345,408 |
con solo darle unlock directo con z3x la misma box lo rotea
-------------------- ------------------
mis herramientas z3x ( samsung*lg ) vygis setool activada ( lgtool ) dongle blackberry furios gold nspro |
|
|
|
Aug 8 2014, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 808 Agradecimientos: 1218 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
yo libere un S5310L de tigo
encender el cel activar la depuracion usb ahora abrir z3x version 16.4 conectar el cel con cable usb click en read info click en unlock esperar a que finalice el proceso full señal para todas las redes agradecer mis amigos no cuesta nada
Fichero(s) Adjunto(s)
5310l.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 163.48k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ceapcel por su Colaboracion: Danch0y2k, julioelpatron, ramon007 | |
Sep 8 2014, 02:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 8-September 14 Miembro No.: 637,396 |
hola disculpa yo intente pero no funciono .. me podes ayudar xfavor??
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julioelpatron por su Colaboracion: stephanos | |
Mar 4 2015, 06:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 368 Registrado: 21-April 14 Miembro No.: 593,506 |
yo libere un S5310L de tigo encender el cel activar la depuracion usb ahora abrir z3x version 16.4 conectar el cel con cable usb click en read info click en unlock esperar a que finalice el proceso full señal para todas las redes agradecer mis amigos no cuesta nada el tema es 5301 no 5310l |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:40 AM |