Daño Por Corto En Box No Lee Los Celulares, no lee los celus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Daño Por Corto En Box No Lee Los Celulares, no lee los celus |
May 28 2013, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 157 Registrado: 8-December 08 Desde: TOLIMA-COLOMBIA Miembro No.: 13,561 Pais:
|
Hola amig@s, necesito un favor muy grande, accidentalmente se quedo en corto el positivo con el negostivo (cables UFC) y la box se calento y ahora no lee los celus, los cables no les paso nada pero la box se daño y recien la compre, tenia una green y se daño con los problemas que ocurrieron hace poco con esas box.
El programa abre normal y sirve para flash por lo que dedusco que fue alguna resistencia quemada lo que quisiera es que por favor me indiquen cual seria y con cual la puedo remplazar. Muchas Gracias. -------------------- Mis herramientas:
CLAN GSM "la mejor" infinity box jaf con p-key mx-key con n-box smart-clip con s-card setool 3 ns-pro Octopus Dios gracias por darme la fortaleza para seguir adelante cada dia AS LO QUE QUIERAS HACER ES LA UNICA LEY! PERO DE TODOS TUS ACTOS TENDRAS QUE DAR CUENTAS. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 28 2013, 12:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 28 2013, 12:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
Hola amig@s, necesito un favor muy grande, accidentalmente se quedo en corto el positivo con el negostivo (cables UFC) y la box se calento y ahora no lee los celus, los cables no les paso nada pero la box se daño y recien la compre, tenia una green y se daño con los problemas que ocurrieron hace poco con esas box. El programa abre normal y sirve para flash por lo que dedusco que fue alguna resistencia quemada lo que quisiera es que por favor me indiquen cual seria y con cual la puedo remplazar. Muchas Gracias. Amigo abre tu box y verifica las pista y verifica que no se hayan quemado en la tarjeta ubica tambien de donde proviene el voltaje y ubica generealmente son diodos que se abren o alguna resistencia fusible que tenga SALUDOS -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cath1 por su Colaboracion: unlocker in process | |
May 28 2013, 12:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 157 Registrado: 8-December 08 Desde: TOLIMA-COLOMBIA Miembro No.: 13,561 Pais:
|
Si amigo la destape y esta dañada una recistencia, la pregunta es de donde puedo conseguir otra para remplazarla?
Fichero(s) Adjunto(s)
mxda_o.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3mb )
Número de descargas: 0-------------------- Mis herramientas:
CLAN GSM "la mejor" infinity box jaf con p-key mx-key con n-box smart-clip con s-card setool 3 ns-pro Octopus Dios gracias por darme la fortaleza para seguir adelante cada dia AS LO QUE QUIERAS HACER ES LA UNICA LEY! PERO DE TODOS TUS ACTOS TENDRAS QUE DAR CUENTAS. |
|
|
|
May 28 2013, 01:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 328 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,695 Pais:
|
aqui encotraras tus respuestas amigo buscador testea y comenta
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=301485 raro usted aparce en ese post y ahi se encuentra las respuestas pero bueno no hagamos mas spam aqui otro http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=265357 hay mucho mas pero por el momento encontre ese suerte Mensaje modificado por nefadri el May 28 2013, 01:09 PM -------------------- "El éxito depende de la voluntad y si hay voluntad hay éxito" si te sirvió no olvides apretar el botón gracias[/center][center] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nefadri por su Colaboracion: unlocker in process | |
May 28 2013, 01:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnovisor por su Colaboracion: unlocker in process | |
May 28 2013, 01:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 1168 Registrado: 1-June 11 Desde: tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 216,140 |
Si amigo la destape y esta dañada una recistencia, la pregunta es de donde puedo conseguir otra para remplazarla? Amigo eso no es una resistencia, es un transistor y lo puedes encontrar en motherboard de disckman (reproductores de cd), dvd, trajetas de celulres, etc. Solo verifica el codigo que trae arriba y busca una igual, esos transistores son faciles de encontrar. -------------------- Yo no mendigo los agradecimientos, pero si me tomé el tiempo y dejé mi trabajo por ayudarte..... no crees que me lo merezco??????[color="#0000FF"][/color][font="Verdana"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jnsdchis por su Colaboracion: unlocker in process | |
May 28 2013, 04:38 PM
Publicado:
|
|
|
Si amigo la destape y esta dañada una recistencia, la pregunta es de donde puedo conseguir otra para remplazarla? Hola amigos, las pistas debajo de las 2 que señale estan levantadas, del calenton se quemaron, sera que me pueden ayudar con la continuidad de los 2 puntos?. Gracias. -------------------- Mis herramientas:
|
|
|
May 28 2013, 04:50 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Hola amigos, las pistas debajo de las 2 que señale estan levantadas, del calenton se quemaron, sera que me pueden ayudar con la continuidad de los 2 puntos?. Gracias. Hola, si te referís a las dos patas que señalo en rojo, las mismas van a la pata del componente que te señalo en amarillo. Mensaje modificado por mary_17 el May 28 2013, 04:56 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
mx_box.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 250.5k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion: unlocker in process | |
May 29 2013, 04:23 PM
Publicado:
|
|
|
Hola amigos,, por fin mi box funciona otra vez, lo que me toco cambiar ademas del condensador (por uno de 1616)fue este flitro, cambien las 2 cosas y funciona. muchas gracias a las presonas que me ayudaron. adjunto imagen por si alguien tinene un problema parecido.
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.61k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis herramientas:
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlocker in process por su Colaboracion: Alejito | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:58 AM |