Sera Posible Unlock Para El Verikool S635, se podra unlock con gpg dragon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sera Posible Unlock Para El Verikool S635, se podra unlock con gpg dragon |
May 25 2013, 12:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 2607 Registrado: 18-June 12 Desde: El Salvador / San Salvador Miembro No.: 352,747 Pais:
|
hola amigos quiero que me saquen de una duda sera posible liberar este teléfono es de movistar en mi país y es primero que me llega de estos modelitos y quisiera saber si es posible unlock ya sae con gpg drago n o otras box
Fichero(s) Adjunto(s)
verykool... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.19k )
Número de descargas: 0-------------------- Walter_Unlocker Lo mio no es suerte es Bendición de Dios !!! CLAN GSM, Nuestra casa, Nuestra Familia,Nuestra Escuela RESPETEMOLA |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 25 2013, 12:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 26 2013, 11:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 331 Agradecimientos: 224 Registrado: 16-March 11 Desde: en el salvador Miembro No.: 191,952 Pais:
|
mira si no te reconoce el cel read info puedes probar desarmarlo y buscas el rx , tx y gnd en el cel amigo otra opción seria que probaras con sigmakey aver si lo hace ami no me a llegado uno para asi darte de una vez la solucion si se puede o no definitiva amigo suerte
|
|
|
|
May 30 2014, 12:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 18 Registrado: 9-March 13 Miembro No.: 444,938 |
con sigma sale error pero por ahy hay un post que ya esta solucionado con furios
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:38 PM |